Comprar en internet.

lock
#1 por lock el 14/07/2007
Hola, soy nuevo en el foro.

Quería preguntaros que páginas fiables hay para comprar instrumentos a precio dolar que hagan envíos internacionales. También quería preguntaros vuestras experiencias en caso de haber comprado por internet.

es que mi padre está pensando en comprar una Les Paul a precio dólar para así ahorrarnos unos euros.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 14/07/2007
Eso no es nada fácil, para empezar estas casas tienen restringidos a las tiendas algunos envíos internacionales, por ejemplo yo no he encontrado ninguna tienda de U.S.A. que exporte a Europa, quizás la haya pero lo desconozco. En el caso de que alguien te mande la guitarra debe pasar, o no pero es una lotería, las aduanas en donde si está facturado como un instrumento te clavan un buen impuesto.

Vamos que entre una cosa y otra no suele salir lo suficientemente rentable como para comprar de tan lejos.

A ver si alguien con experiencia puede orientarte mejor, saludos.
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 14/07/2007
Lo que te ahorres en dolares te lo cargarán en aduanas así q tampoco debe ser muy rentable.

Las páginas de internet donde 'normalmente compramos' son:

http://www.musicstorekoeln.de
http://www.musik-produktiv.es/
https://www.thomann.de/

Echa un ojo a los precios a ver si te convencen
Subir
chinavai
#4 por chinavai el 14/07/2007
Asi es comprar en USA, solo puede ser rentable si se trata de mucho dinero, si te vas a comprar una guitarra de 3000 € puede que si aunque si al final solo te ahorras 200 no creo que valga la pena tanto riesgo, entre el iva y la aduana te puede subir una barbaridad, aun asi hay gente que lo ha hecho por algo sera, pero yo eso se lo dejo mas a los expertos en guitarras, de todas forma tengo entendido que suele salir mas rentable si te vas a por ella, el precio del viaje de ida y vuelta suele ser imferior a lo que te cobran de aduana , claro que esta gente tiene sus trucos y suelen llebar una guitarra malucha que declaran al entrar y se vuelven con un guitarron.
Subir
lock
#5 por lock el 14/07/2007
Veo que la mejor forma es hacerse un viajecito a USA y "colarla" como si fuera un instrumento personal.

Malditas aduanas...

En fin. Muchas gracias por vuestra ayuda y por la recomendación de paginas webs.


Un saludo.
Subir
gabi
#6 por gabi el 14/07/2007
Hola, los que habeis comprado en www.musik-produktiv.es sabeis cuanto tardan en llegar los pedidos? Es que están muy bien los precios y además los gastos de envío son gratis. He visto que la guitarra que quiero comprar, en disponibiliad aparece con luz verde. Saludos y gracias
Subir
valdoviño
#7 por valdoviño el 15/07/2007
yo, te puedo contar mi propia experiencia, no estaba muy por la labor de comprar on.line pero me decidí al ver las buenas críticas que tenía Thomann en el antiguo foro, me he comprado la guitarra un ampli y varios accesoris y me he ahorrado un buen montón de euros, yo este sitio se lo recomendaría sin problemas a nadie, un saludo
Subir
Julio
#8 por Julio el 16/07/2007
Señores, aquí intentamos hablar de compras que vengan de otro continente, para tiendas europeas ya hay otros hilos abiertos. ;)
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 16/07/2007
http://www.guitarpartsdepot.com/

Yo me compre una pastilla seymour duncan, puas, cuerdas, etc, etc, me llego todo en una semana.
Subir
rafisnicov
#10 por rafisnicov el 16/07/2007
Yo compré mi guitarra y mi ampli en:

www.euroguitar.com

La verdad que muy bien, gran atención y fiabilidad 100%. Me llegó el pedido en menos de una semana.
Subir
carlos-spider
#11 por carlos-spider el 16/07/2007
Hace poco he comprado una Dean a USA, el tema de la aduana lo solucionaron diciendo en el impreso que va adjunto al paqueta que era un regalo ("gift") y que su valor era de 99,00$. La tienda la encontre por ebay, lo unico que me ha mosqueado es que al valor de la guitarra + los gastos de envio, luego le añdieron 69,00$ (50-€ aprox) que aun no me han explicado de que c**o son. A mi la jugada me ha salido bien, pero me quedo con las tiendas europeas. Con Thomann estoy muy contento, tiene muy buenos precios, son muy claros y tienen una linea de atencion al cliente en castellano (aunque de momento no la he utilizado).
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo