Comprar interface de audio

Santiago
#1 por Santiago el 18/05/2014
Necesito ayudaaaa!! Anduve viendo en todos los lugares que pude, pero aun asi tengo mis dudas. Estoy entre un Behringer U-Phoria UMC204 y un Focusrite Scarlett 2i2. Como no encuentro mucho acerca del Behringer les pregunto a ustedes.
Tambien si tienen alguna otra interface que recomendar, no duden en hacerlo.
Lo que tenia pensado hacer era enchufar mi guitarra al interface de audio y en la pc usar algun software de efectos (Guitar rig por ejemplo) y el Cubase para grabar.
Se escuchan opiniones. :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 19/05/2014
No hay color, la Focusrite. Piensa que es una de las marcas de previos más prestigiosa de toda la vida...

Aunque de seguro los que incorpore esta interfaz no serán de la gama alta, siempre serán más lineales, nítidos y confiables que los Behringer.

Edito: Quizás me he precipitado. Olvidaba que Behringer, que hoy por hoy es un gigante, había absorbido a MIDAS. Resulta que los previos de la Uphoria son MIDAS. Así que mi primera respuesta no está tan clara ahora... Es cuestión de ver algunas revisiones, mirar prestaciones y precios. Si las puedes probar en persona mucho mejor.
Subir
Santiago
#3 por Santiago el 20/05/2014
Gracias! Me recomendaron la Audiobox de Presonus, y lei mucho acerca de un problema que tiene la scarlett con ciertas pastillas de guitarras, "clipea" al parecer y es muy molesto. Por favor respondaaaaaan!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo