Comprar host y dominio?

wolf
#1 por wolf el 09/03/2010
Buenas alguien me puede ilustrar en esto de comprar un dominio .es y un host y los pasos que he de seguir?

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 09/03/2010
Bueno, depende de la idea que tengas del tema, las empresas de hosting (las que almacenan las páginas web -por decirlo de alguna manera-) tambien te dan de alta los dominios.

Entre las más usadas estan:

arsys.es
abansys.com,
1&1, aunque hay cientos,

LAs dos primeras son de las más usadas a nivel empresarial, 1&1 es mas baratita pero hblan bien de ella.
Subir
zero0097
#3 por zero0097 el 02/04/2010
Bueno, hay empresas que te ofrecen el hosting algunas con buenas ofertas y la mayoria de las empresas te dan junto con el hosting uno o mas dominios incluidos, depende del paquete elejido....

y bueno, lo mejor es contratar con empresas de tu pais, asi el hosting y el dominio estaran mas cercas de tu publico, que gano yo que vivo en mexico con el hosting en un servidor localizado en rusia?? pues que se alenta la conexion y mi pagina carga mas lento, y las DNS del dominio se tardaran mas en configurar para que mi pueblo pueda usar la nueva URL de mi web.....

por eso hay que contratar en nuestros paises, en fin mira yo como mexicano tengo mi pagina en un Hosting gratis hay unos muy buenos otros no tanto, un buen hosting es el de miarroba pero es español y lo deje por que tardaba un poquillo y ya queria mas profesionalismo xD, y ya tengo uno de texas, y el dominio lo contrate en mexico, por un año a unos 10 dolares.....

el hosting aqui en mexico viene saliendo uno muy bueno como en unos 70 dolares con unos 5 dominios incluidos, igual como por un año, pero hay quienes rentan por meses..........

ahora bien, el dominio puede ser registrado, dado de alta y rentado....

un dominio dado de alta es como si lo compraras y salen mas caros porque los DNS son tuyos y no se que mas, en fin que solo pagas una ves, pero si sale carote y solo los puedes comprar en una web que no me acuerdo como se llama pero es la unica que esta en internet que ofrece eso....

lo de registrado y rentado es como lo mismo, solo que si lo registras no significa que tu tengas la web xD, por ejemplo hace años un amigo en vallarta me registro un dominio y el ni sabia de webs, pero estaba a su nombtre el tramite, esto es lo que cuesta unos 10 dolares aki en mex.....


hay muchas empresas pero hay que fiarse bien de cuales contratar porque habeces se les caen los servidores y dejan tu web sin conexion, y les reclamas y ni te dicen nada, como si no les pagara uno pro el servicio.....


pero bueno aqui te dejo una lista, que espero y no me lo tomen a spam es de los host de paga y gratuitos y webs donde contratar estos servicios...

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=341178.0

saludos!! y suerte....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo