Comprar hardware y MÁSTIL para una cigar box

  • 2
juanjovega
#13 por juanjovega el 12/02/2012
Cuando empecé a darle vueltas a la idea de la CBG pensaba en lo del mástil de eléctrica, y montar unas pastillas y hardware del que tengo por ahí, pero después, por lo que dices del precio y el tener que comprar los materiales que no tengo y tal, he ido pensando en hacer una primera versión como la que explicas, y más adelante usar la experiencia de esta para hacer una eléctrica con cuerpo de caja de puros.

Ahora estoy liado con unas eléctricas, un kit, etc. pero algún día retomaré esto. Por ahora sigo los proyectos de otros para ir aprendiendo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
teteitor
#14 por teteitor el 13/02/2012
Al final lo que hice fue reutilizar un mástil de mi primera quitarra. La verdad es que ha quedado muy bien, pero lo mejor es el sonido, ayer la estuve probando un un MesaBoogie de un amigo y no daba crédito. Con tiempo espero poder subiros un posts con las fotos y mp3.

De todas maneras tengo pensado cojerles un par de mástiles para un encargo (el de mi amigo del MesaBoogie), y otra para mi, esta vez en caoba para montarle unas EMG como la de Jim Root.

Espero poder subiros pronto las fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo