Comprar guitarras por ebay a EEUU

Manuel ChicoYruido
#1 por Manuel ChicoYruido el 17/01/2015
Saludos!
Alguien me puede decir si ha comprado o conoce a alguien que haya pillado una guitarra por ebay a EEUU.
Al ser en dolares sale mucho más barato que en España.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 17/01/2015
#1 No tan barato... Ahora el cambio está a 1,1. Ya no sale tan rentable como cuando estaba a 1,4 euros...
Subir
1
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 17/01/2015
Y el pollazo de aduanas, que está más que explicado.
Subir
sr_lebowski
#4 por sr_lebowski el 17/01/2015
sale casi más barato ir alli y traersela uno mismo
Subir
Diego Cancela
#5 por Diego Cancela el 18/01/2015
Súmale un 20% aproximadamente al precio que marque...ya es raro que pasen sin pagar aranceles, IVA y gestiones...
Subir
lji0041
#6 por lji0041 el 18/01/2015
El iva lo aplican sobre la suma del producto+el porte.
Yo compré una guitarra de 150 euros y calculo que me salió todo trescientos y pico.
Sólamente lo haría si es algo muy exclusivo.
Busca en el foro otros hilos de lo mismo.
Saludos
JL
Subir
gopafer
#7 por gopafer el 18/01/2015
Hay un hilo con todos los pagos...calcula un 28 ó 30 % más...
Subir
Perrygoround
#8 por Perrygoround el 18/01/2015
Yo me compré una guitarra así. La guitarra me costó unos 400-450 € en sí misma, que con los gastos de envio y aranceles subió a unos 750 € más o menos. El caso es que en Thomman esa misma guitarra vale 900 €. Así que me salió al final unos 150 € más barata, y además la pude conseguir en un color no disponible de ninguna otra forma.
Pero de esto hace ya cosa de un año. Igual con el cambio actual sale peor la cosa.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 18/01/2015
Manuel ChicoYruido escribió:
Al ser en dolares sale mucho más barato que en España.


A 1.1 en cambio bursátil mucho más barato... prueba, prueba y verás que barato, seguro que pagas el dólar a euro y pico cuando te apliquen el minorista :D

Es absurdo comprar a Estados Unidos ahora mismo salvo que la oferta sea brutal, no hay más.
Subir
1
Manuel ChicoYruido
#10 por Manuel ChicoYruido el 18/01/2015
Duda aclarada! gracias!
Subir
Rstrat
#11 por Rstrat el 18/01/2015
Si es muy exclusivo es posible que estés dispuesto a pagar sobreprecio, pero por lo general aunque estén mas baratas hay que sumar entre un 20 y un 30% de aranceles.
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 18/01/2015
Lo que te cuentan por aqui arriba. Ahora mismo, a no ser que sea algo muy, muy concreto inencontrable por otra via ... o que alguien se haya equivocado poniendole un precio ridiculo a algo .... sale carisimo. Mas caro que si lo comprases en Europa. Un pedal o una pastilla puede que no te lo paren, pero una guitarra o un ampli segurisimo que si. E incluso con portes, puede que te salga ya mas caro que si lo compras usado en este mismo foro. No merece la pena.

Y ademas parece que lo del cambio euro-dolar va para largo. Con lo que mi Warmoth custom puede que tenga que esperar unos cuantos años.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo