Comprar guitarra.

kbutillo
#1 por kbutillo el 29/08/2008
Hola a tod@s:

Me gustaria comprar una guitarra, y he visto que a traves de paginas web extranjeras (canada, EEUU, ETC...) , hay unas diferencias de precios muy grandes con respecto a las españolas.

Alguien me podria decir si ha hecho alguna compra a traves de alguna web extranjera y si son de fiar, y cuales me aconsejais.

Muchas gracias.

Para siempre Leño.....:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jesus_666
#2 por jesus_666 el 29/08/2008
te aconsejaria musik produktiv , yo ya he hecho pedidos allí y te puedo decir que tienen un trato excelente y en aproximadamente 5 dias ya tienes tu pedido en casa.

http://www.musik-produktiv.es/?gclid=CN6Xg4XwkpUCFQWR1Qod8Vbyfw
Subir
genas
#3 por genas el 29/08/2008
Yo te recomiendo:
Buenos precios y trato excelente. Si quieres que te ayude en algo más, pues simplemente basta con pedirlo.

Saludos :saludo:
Subir
rawmelody
#4 por rawmelody el 01/09/2008
Cuidado con comprar de fuera del UE porque hay gastos aparte del precio de la guitarra: seguro, aduanas, gastos de envio.

Incluso asi puedes ahorrarte dinero, pero si hay algun problema hay que enviarla a EEUU o donde sea y pagar el envio.

Te recomendo esta tienda: Peach Guitars cerca de Londres. La pagina de web es www.peachideas.com y envian a Europa. Son muy profesionales y cuidan de los instrumentos.

Suerte.
Subir
kbutillo
#5 por kbutillo el 01/09/2008
Muchas gracias a tod@s por vuestras recomendaciones.....
La verdad es que estoy con un jaleo en la cabeza de mucho cuidado, porque he visto que en EEUU las diferncias de precios son bastante importantes, pero no se yo si tendran algun tipo de trampa oculta como los que menciona rawmelody.
Espero aclararme pronto y contaros como ha ido la experiencia.
Un saludo.

Para siempre Leño.....:banda_rock:
Subir
Tito
#6 por Tito el 01/09/2008
te aseguro de que no hay trampa oculta en los precios de ee.uu,pero te en cuenta lo que dicen los compañeros sobre gastos de envio,aduanas,aranceles,posibles desperfectos en el producto con el cual tendras que reenviarlo,pagar volver a esperar bla,bla,bla,bla,bla,........piensatelo bien y si ves un gran ahorro y vale lña pena por que no,pero si es poco el ahorro tio yo me decantaria por una de estas que te comentan por aqui europeas.suerte.
Subir
kbutillo
#7 por kbutillo el 01/09/2008
Hola titorock:
Yo creo que la diferencia de precio es bastante considerable, hablo de una Stratocaster Americana HSS que en españa, europa, etc... cuesta entorno a los 1100€ y en USA cuesta 1000$ que al cambio son unos 680€.
Crees que pueda valer la pena, porque no se de cuantos gastos de aduanas, aranceles, seguros, etc.... podemos hablar.
Muchas gracias de antemano.
Subir
kbutillo
#8 por kbutillo el 10/09/2008
Hola de nuevo a tod@s.
Por fin me he decidido y ayer hice el pedido de mi guitarra a traves de Musik Produktiv,
en cuanto me llegue la guitarra os cuento que tal ha salido todo.
Muchisimas gracias por vuestros consejos.
Subir
kbutillo
#9 por kbutillo el 17/09/2008
Hola de nuevo.
Ya he recibido mi querida Stratocaster!!!!
Esta gente de Musik Produktiv funciona de la ostia, muy bien embalada, 2 dias antes de lo previsto, en un principio todo esta en perfecto orden, bueno ... ya os contare que ahora lo unico que pienso es dejarme llevar por sus dulces sonidos, que todavia no la he probado, solo lleva 10 minutos en mi humilde hogar...:D
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones....
Subir
genas
#10 por genas el 17/09/2008
kbutillo escribió:
Hola de nuevo.
Ya he recibido mi querida Stratocaster!!!!
Esta gente de Musik Produktiv funciona de la ostia, muy bien embalada, 2 dias antes de lo previsto, en un principio todo esta en perfecto orden, bueno ... ya os contare que ahora lo unico que pienso es dejarme llevar por sus dulces sonidos, que todavia no la he probado, solo lleva 10 minutos en mi humilde hogar...:D
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones....


Bueno, bueno... me alegro un montón de que al final te haya salido todo bien. ¿Que tal te salió de precio?. Hablanos un poco de tu guitarra y si puedes pues subes unas fotitos.

:saludo:
Subir
redfines
#11 por redfines el 17/09/2008
respecto a los 5 dias de Musik-Producktiv , llevo esperando 20 dias
Subir
kbutillo
#12 por kbutillo el 30/10/2008
Sin perdón de dios....

Lo prometido es deuda, claro que no me ha sido posible hacerlo antes, supongo que ya os imagináis lo que supone comprarse una guitarra nueva, pues tenia que tocarla a todas horas, tanto que creo que llevo un mes ayunando :D solo pensaba en tocar y tocar y tocar aún más.
Total que os presento a mí fiel compañera la Castorcita, es preciosa y en cuanto a su impecable sonido, pues que os voy a contar:bailando:

En cuanto al servicio de Musik Produktiv, ya os comente, funcionan muy bien, la guitarra llegó perfectamente ajustada, antes del plazo previsto y muy bien embalada, total, que cuidan muy bien de nuestros instrumentos (de los musicales hablo ehhhhh :))

Gracias a todos por vuestros consejos y aportaciones.:aplausos:368e52a3d8de5f59a449d83a4b9f2-288983.jpgf3f99a6d923251c0c932393b1b0f9-288983.jpg
---------------------------------
En cuanto vaya sabiendo mas cosas de ella ya os comento, pues ahora mismo creo que
debería por empezar a aprender a tocar un poquito....:D
El modelo es la Standar Stratocaster HSS, la mas notable diferencia con respecto a sus hermanas es la pastilla doble del puente, se gasta una Fender® Diamondback™ Humbucking, que le da un sonido rockero muy potente, lastima que no tuviese en sus manos una HSS nuestro tan querido Rosendo Mercado en los tiempos de "maneras de vivir" ....

Espero irla conociendo mas a fondo para ver si me atrevo a hacer una review como merece ésta guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo