comprar una guitarra, vaya dilema.

#1 por kapi_adam el 02/10/2009
hola compañeros, tengo una gran duda acerca de que guitarra elegir. disposgo d un maximo d 700€(ni un € mas xD). Mi estilo estilo es un hardrock, los grupos que toco son "papa roach", "metallica", me gustaria conseguir un sonido parecido al d estos grupos... La verdad es que soy un novatillo con ganas d aprender, llevo tocando 1 año y estoy llegando al punto donde ya asta sueno bien, mi primera guitarra, una Epiphone SG Special EB. En poca palabras la e dado mucha caña y ademas d que esta un poquito mal, ahora que tengo mas oido, no me rinde lo suficiente.
si podeis darme algun consejo.. gracias d antemano

Hay tantas cosas por saber y tan poco tiempo para conocerlas, hoy por hoy solo pienso en aprender, aprender y aprender.

Subir
--280742--
#2 por --280742-- el 02/10/2009
Con esa guitarra o eres muy exigente con el sonido o tienes un ampli malillo :|
Subir
#3 por kapi_adam el 03/10/2009
aver es una guitarra que no da mucho, claro es comprensible, es la peor guitarra de epiphone,para aprender esta bn pero.. por ello quiero otra guitarra..

Hay tantas cosas por saber y tan poco tiempo para conocerlas, hoy por hoy solo pienso en aprender, aprender y aprender.

Subir
#4 por germandres5 el 03/10/2009
ps puedes comprarte una schecter omen 6, que es la que usa el de papa roach, y le puedes cambiar las pastillas para que tenga sonido a tu gusto, ps esa es mi opinión de novato xD
Subir
#5 por Artur Gesex el 04/10/2009
germandres5 escribió:
ps puedes comprarte una schecter omen 6, que es la que usa el de papa roach, y le puedes cambiar las pastillas para que tenga sonido a tu gusto, ps esa es mi opinión de novato xD

hola y Bienvenido!, te recomindo la LAG Arkane 500, y no te hace falta cambiarle nada, es increible!. por ese dinero no encuentras nada mejor en: acabado mecánica, sonido,......... y da caña de lo lindo.
acercate a una tienda y pregunta por ella, vas a flipar!
la Schecter está muy bien pero prefiero la Lag.
abrazos.:brindis:

Lo más nuevo de Majestic Blue: http://www.hispasonic.com/arturgesex

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo