Comprar guitarra sobre 600-700€

Rocks90s
#49 por Rocks90s el 31/03/2012
Es que eso de pagar marca es mentira, es un pretecto para vender guitarras gama baja, el otro dia me encontre con un flaco que decia que una SX es mejor que una fender por que ahi videos en que las hacen sonar a la par, lo que no dijo es que la SX saliendo por una ampli barato anda y en un caro sale bien y una fender en un ampli barato suena pero le falta todo y en un ampli bueno sale volando
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drakot
#50 por drakot el 31/03/2012
Aver si te subes algun video con la guitarra.
En unos meses me quiero comprar mi segunda guitarra que tambien tengo una cort x-11 y quiero tener otra mejor.
La usare para afinaciones bajas y metal. Y de puente fijo que estoy hasta el pepino del FR

Tengo fijacion por esta http://www.rockandclassics.com/index.asp?familia=guitarras-electricas&id=guit-elec-schecter-damien-elite-6-stblk
y esta http://www.masguitarras.es/guitarra%20electrica%20schecter%20c-1%20black-p-503.html

No me motiva mucho el binding pero el resto es justo lo que busco. TOM,EMG activas, caoba, 24 trastes...
Escucho todo tipo de sugerencias.
Subir
Facu1996
#51 por Facu1996 el 31/03/2012
La 1º, te va a ir de 10 con esa. Esta muy buena por lo q sale.
Subir
drakot
#52 por drakot el 02/04/2012
Nadie mas que opine?
Subir
drakot
#53 por drakot el 02/04/2012
Estoy viendo tambien la

Charvel Desolation DX-1 TBK que tambien tiene buena pinta
Subir
Iván Hard Rocker
#54 por Iván Hard Rocker el 02/04/2012
#53 , abre un hilo tú, preguntando las dudas que tengas, te irá mejor, ya verás.
Subir
drakot
#55 por drakot el 02/04/2012
lo hare...pero era por ahorrar temas xD
Subir
genesis
#56 por genesis el 02/04/2012
Yo he probado la desolation con forma de les paul, con floyd rose y solamente te puedo decir una cosa: el mastil se una jodida pasada, y el mastil creo que es exactamente el mismo,.Si lo es yo te la recomiendo 100%
Subir
Deathmental
#57 por Deathmental el 10/04/2012
He leido por ahi Schecter? Damien?...SI es la mejor compra que puedes hacer por ese dinero.Yo me pille una 7 cuerdas "pa prova"y me compre la omen 7 de 365 pavos y si lo se antes ni la Ibanez,ni la Yamaha, ni la omen 7 de 365 pavos...me pillo una jef loomis 7 con sus EMG y mas contento que un heavy en un concierto.
Para metal progresivo las de 7 cuerdas molan que te kagas yo la pille pa prova y vale que hay que cambiar el chip pero no tanto...y encima son comodas de mastil es una caña.Me ha encantado la marca schecter de verdad.Haciendo riffs pesados es muy buena.Y eso que toco afinado en E y la septima igual que la 2ª en B.
En seis cuerdas tambien tienen que hacer buenas guitarras.Buena calidad y buen precio.
Subir
1
darkshredder Baneado
#58 por darkshredder el 11/04/2012
me paso lo mismo, me compre la damien, i flipe, asi que fui a por la la loomis i madre mia....me hace hasta la cena jajaj
Subir
drakot
#59 por drakot el 11/04/2012
Me habeis convencido xD y esta que tal? eso de baritono es para afinaciones bajas no?

http://www.barullomusica.com/guitarras-electricas/15309-gui-schecter-blackjack-c-1-ex-blk.html
Subir
drakot
#60 por drakot el 19/04/2012
Una pregunta. Para afinar en drop c, drop d. Habria que ajustarle algo? y con unas cuerdas 11 me valdria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo