Comprar guitarra sobre 600-700€

Alejandro
#37 por Alejandro el 30/03/2012
Claramente la guitarra de Cerati no es común y corriente, conocí un muchacho en California que tenia la misma guitarra verde petroleo, me contó que la de él era del 87 y le habia costado mas de 7000 mil dolares por el estado en el que estaba, y la verdad prefiero una CE que una MC CARTY
Cuestion de gustos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 30/03/2012
Si obvio es cosa de gustos, hoy las multifoil son carisimas y pueden andar esa plata y mas por que hay muy pocas pero si encontras una CE del mismo año con otro acabado es exactamente igual, de echo PRS tiene muchas mejores dentro de las CE, lo que pasa es que ese acabado la rompe jajajajaja, la multifoil salvo en la estetica es una guitarra como las demas, no tiene nada que otras de la misma linea no tengan, solo ese acabado petrolado genial
Subir
BluseRo
#39 por BluseRo el 30/03/2012
miren lo q hace cerati con una PRS :lol:
y eso que no es la multifoil según lei los comentarios es otra PRS ..pero igual es una PRS :| :(
Subir
1
MiloModera
#40 por MiloModera el 30/03/2012
#39 PRS le obsequio esa última, al parecer iban a sacar SIGNATURE para él

G&L tambien le obsequio una stratocaster negra brazo en arce que se le vió en la última gira

Quien se va atrever a dañar una prs pre 1995?

Michael J FOX tiene un prototipo del 85 en su casa
Subir
genesis
#41 por genesis el 30/03/2012
Bueno, os cuento.Hoy he ido a musicmaster y he estado probando guitarras a traves de un palmer a valvulas.Ya tengo guitarra nueva.
Las guitarras que he tenido ocasion de tocar son

-PRS TORERO: dios mio, cuando la he probado ha sido como buf, que calidad que comodidad.Ademas la union del cuerpo y masil, al serr neckthrough facilitaba el acceso un monton.Las emg sonaban llenas.Junto con la charvel el mastil mas finito

-Charvel Desolation DS-1 FR.Con duncan activas.El mastil una pasada, auque no estaba seteada en su mejor punto; el puente estaba un poco alto.Tono mas grueso que la torero (de hecho el mas grueso)

-Ibanez RGD 7471: Tenia la intencion de llevarme una 7 cuerdas, pero esta ha sido la que menos me ha convencido.La accion de las cuerdas era demasiado alta (podria ser solucionable), y el mastil demasiado grueso (y ancho), aunque tambien era mi primera experiencia con guitarras de 7 cuerdas.Eso si el sonido demoledor.

-Ibanez RG-Premium: El mastil me parecio un poco grueso para lo que me esperaba ( es un poco mas que mi x11)pero la acion estaba baja, y la veia con muchas posibilidades.

A estas alturas yo estba obviamente decidido por la TORERO (obviamente), pero se me iva de presupuesto.Con lo cual la elegida ha sido al final una fantastica Rg Premium de 6 cuerdas, roja tambien, muy comoda y de regalo unas 0.60 para mi x11 para afinar en si, la cual llevare a reparra en la msma tienda.
Tengo que destacar la paciencia que han tenido conmigo, pues les he hecho traer la misma en gris para decidirme in situ, y acabar decidiendo la roja.

Los dos chavales que me han atendido se nota que les gusta el mundillo y saben un monton, os recomiendo el sitio 100%.Ademas la tenian 30€ mas barata que el tio tomas.Tambien tenian, que le he echado un ojo, un carvin v3 mini, el cual sera mio, cuando ahorre otra vez mas o menos lo que tenia ahora :D

Puto gas :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2:

bueno ahora despues subo fotos y eso :)
Subir
MiloModera
#42 por MiloModera el 30/03/2012
buena compra Ibanez es Ibanez, es como un lancer, nunca te va decepcionar, para mas adelante esperamos la torero

salu2

petrucci
Subir
genesis
#43 por genesis el 30/03/2012
Jaja ojala sea verdad, la cosa es que me ha gaseado de lo lindo, aunque no me arrepiento, y el puente es una pasada tambien
aqui va una foto de las tres ultimas que probe
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanezes.JPG
Subir
1
Pollobailando
#44 por Pollobailando el 30/03/2012
Enhorabuena por tu nueva guitarra. Esta muy guapo el acabado en rojo, es muy vistosa. Disfrutala!!
Subir
genesis
#45 por genesis el 30/03/2012
Jeje gracias por tener tanta paciencia jeje la verdad es que es una gozada, le he bajado un poco as las cuerdas, y es pura mantequilla, que comodidad, ha sido una compra magnifica.A ver si me animo y subo algun video o algo.Saludos
Subir
Iván Hard Rocker
#46 por Iván Hard Rocker el 31/03/2012
Felicidades por la adquisición, Paredes, a ver cuando me invitais a un ensayo y la cato, que tu bicha nueva y el ampli de Chinchi me tienen prendao xD
Subir
genesis
#47 por genesis el 31/03/2012
y el de grego, que se ha pillado un blackstar soloist de 40W, ya me falta el ampli, le tengo echado el ojo a un carvin de musimaster, concretamente este
http://www.youtube.com/watch?v=i8SrksAgsY8

Y por cierto esa guitarra que toca en el video (la charvel) la he probado tambien alli.
Y ya sabes cuando quieras vente y la pruebas, la verdad es que no es paga la marca tanto como yo pensaba
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 31/03/2012
Hermosa guitarra felicidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo