Comprar guitarra sobre 600-700€

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 29/03/2012
igual tiene la morza como toda viola con FR, las clavijas que trae son buenas y no es tan nescesario un gasto en eso, a mi gusto claro
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
genesis
#26 por genesis el 29/03/2012
Pues bueno, mañana/ sabado os cuento (tengo clase por la tarde pero ire por la mañana), intentare hacer fotos y contar mis impresiones de todo lo que caiga en mis manos.Es mas se podia reflotar el tema de las guitarras segun precio, y podria hacer mi pequeña aportacion jeje.
Subir
beibel
#27 por beibel el 30/03/2012
Yo por ese presupuesto y siendo que quieres diapason de arce miraria las charvel so-cal, que esntran en tu presupuesto tienen dimarzio y con FR original y son maquinas de rock!!!
Subir
MiloModera
#28 por MiloModera el 30/03/2012
La torero le da 3 vueltas a muchas guitarras de su precio
Subir
Alejandro
#29 por Alejandro el 30/03/2012
Claramente una excelente opcion es la Torero, aunque las verdaderas PRS son las CE 22 Y 24
Subir
genesis
#30 por genesis el 30/03/2012
las pro mods también entraban en mis cálculos, pero tienen el problema de que el floyd es de un solo sentido(creo, que alguien lo confirme si puede) al no estar rutada la cavidad.Lo mejor no es eso, es que tienen/tenian una made in EEUU por 700.
Subir
denis78
#31 por denis78 el 30/03/2012
No es tan complicado pedirle a un carpintero que te haga un poco mas de routeado y luego vuelves a poenr la goma protectora en la madera.

Igual suena un poco chapucero, pero yo es lo que aria... dimarzio y floyd... suena demasiado bien ^^
Subir
genesis
#32 por genesis el 30/03/2012
sip la verdad es que si, pero si tengo que invertir un poco mas en esta, y despues ponerle las dimarzio pues..
http://www.charvel.com/es-ES/guitars/search.php?partno=2931311586

pero ojo aunque la construccion sea neck thought es china, y la otra es japo o americana
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 30/03/2012
Alguien escribió:
Claramente una excelente opcion es la Torero, aunque las verdaderas PRS son las CE 22 Y 24


Para nada las CE,custom electric, son las PRS baratas dentro de todo si bien salen un paston una Custom 24 o una Mcarty son muchisimo pero muchisimo mejores a la Custom Electric. pero ojo son excelentes
Subir
MiloModera
#34 por MiloModera el 30/03/2012
#33 Pero las CE son mejores que las SE que se fabrican en Korea, lo unico que traen es que vienen BOLT ON,pero salen de USA y se hacen completamente a mano, o bueno se hacían porque PRS esta cambiando mucho. y si las Custom son muy buenas pero son muy caras, de hecho la unica PRS bonita es la que tiene Cerati
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 30/03/2012
Si las CE son USA y mejores que las SE pero no son las mejores PRS ni de lojos la que tengo en la foto de perfil de movida es muchisimo mejor que una CE ( claro que no por eso es mala la CE es un guitarron ), pero no se hacian a mano, las primeras PRS tal vez si pero desde el 90 tengo entendido que PRS usa CNC y en el 95 hicieron otro cambio, ahora tienen fabrica nueva y hacen todo con enorme calidad, de echo es una de las pocas marcas que si bien industrializa y crece no pierde detalles que solo las personas pueden hacer y la calidad sigue siendo de primera es mas diria que PRS ( USA Y SE ) hoy esta mejor que nunca, a mi juicio claro.

Gustavo tiene varias pero me imagino que decis la CE multifoil esa es una CE comun y corriente de las de cuerpo de alder pero con ese acabado re loco ( tambien tenia una C24 con el mismo acabado ) que fue una tirada de menos de 100 instrumentos con ese acabado, es bonita a full pero todos los acabados que da PRS son geniales a mi gusto, las mejores tapas de maple se las vi a PRS y a surh
Subir
MiloModera
#36 por MiloModera el 30/03/2012
Pues a cerati solo le conozco una , sin contar la que rompió en el 2007 (ha de haberle parecido una cagada al lado de la antigua)

Alguna vez le pregunté a Barakus por esa PRS y él la compró cuando grabaron el Doble Vida en Nueva York, además tienen en sus tuners los bloqueos que solo tienen la guitarras de gama altas que se fabricaron encoladas, al cual corresponde del 88 la guitarra, de las partuicularidades que comento es que está hecha en caoba en un 80%.

De común y corriente no tiene absolutamente nada.
Las guitarras del 85 al 88 fueron construidas con maderas que Paul habia guardado hacia mucho tiempo, sin lugar a dudas es una joya, no compraria una PRS del 95 para arriba, aún asi tengo que decir que son excelentes, pero prefiero andar en un cañon Japonés. salu2

https://www.facebook.com/pages/Eduardo-Barakus-Iencenella/34258261713
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG - CANON 272.jpg
IMG - CANON 273.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo