Comprar guitarra en Nueva York

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 28/04/2009
hola a todos foreros¡¡¡antes que nada,no se si este tema va aqui...si no es asi me lo posteais al sitio correcto si sois tan amables...thank you¡¡¡pues nada que en septiembre me caso y me voy de viaje de novios a nueva york.El tema es que me quiero comprar una guitarra electrica alli,en concreto la Eastwood Sidejack dlx(como la Mosrite de los Ventures) y me gustaria que me recomendarais alguna tienda y si alguien sabe si ponen alguna pega al regresar a España...me refiero en concreto al tema de aduanas,etc y si la puedo subir al avion como equipaje de mano ya que no me gustaria tener que facturarla....me han dicho por ahi que no declare nada en la aduana y que si me dicen algo que diga que es una guitarra mia comprada en españa y que me la he llevado a Nueva York para tocar durante mi estancia en la ciudad....¿que me decis?espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano¡¡¡:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
smoothed
#2 por smoothed el 28/04/2009
Bueno fuzzmariachi, te contesto aqui para que lo tengas un poco mas ordenado.

Lo primero enhorabuena por el evento! que seais muy felices xD.
Lo segundo es enhorabuena por la guitarra que quieres comprar porque me parece un cañon... me encanta.. En cuanto a tiendas siento no poder decirte ninguna porque nunca fui alli pero... lo que si se esque familiares de amigos mios han ido... y claro mis amigos dicen... como si nada "traeme una fender strato", por ejemplo... y no tienen ni idea de guitarras la gente k van y sinembargo encuentran tiendas, asi que no debe de ser muy dificil.. y tambien se que las han traido porque yo las he tocado xD asi que no debe de haber ningun problema pero claro, aun asi informate en los aeropuertos y esas cosas... siento no poder serte de gran ayuda, pero tranquilo que si en malaga hay 20 tiendas de musica, en nuevayork te puedes aburrir de tantas tiendas que habra xD un saludo!!!!
Subir
jaer
#3 por jaer el 29/04/2009
ale, mi 2º post

Échale un vistazo al forodenuevayork (espero que esto no sea considerado publicidad), hay varios posts con el tema.

Decirte que fui en Julio del año pasado y entré en una tienda de música... una maravilla... pero no recuerdo cual.

Mira, busca en google Manny's y Sam Ash. Son 2 tiendas de música.

Suerte y felicidades.
Subir
Ganeko
#4 por Ganeko el 29/04/2009
Felicdades por el casamiento.

Decirte que yo he estado en NY este año y no vi ningna tienda de música (tampoco la busque), asi que mira bien donde hay antes de llegar allí y ponerte andar.

Lo de traerla, pues si, no debieras de tener problemas en traerla como equipaje de mano, todo el mundo lo hace así.

Por cierto, la ciudad te va a encantar.

Suerte.
Subir
mauro2007
#5 por mauro2007 el 29/04/2009
Yo estuve estudiando ingles todo el veraro en Nueva york y estuve en varias tiendas.La tienda Sam ash que dicen por ahi esta cerca de Time Square,es una tienda que me esperaba que fuera mas grande; tambien estuve en el Guitar Center que queda por en la 14 street con ...,no me acuerdo bien pero busca en internet y seguro que te sale. Esta ultima estaba bastante bien de precios, además probé varias guitarras que me dejaron flipando.

Espero haberte ayudado.

Por cierto, antes de viajar encontré una pagina donde te decian las tiendas mas importantes. El link es Vive Nueva York - Comprar instrumentos musicales
Subir
kie 13
#6 por kie 13 el 29/04/2009
Felicidades por el enlace , yo estuve hace un año y compré una Strato Deluxe American con cuerpo macizo de Cahoba que hace Fender cómo edición especial para Guitar Center , te recomiendo que visites la Web de Guitar Center y te pongas en contacto con la tienda de Manhatan y le encargues la guitarra ( si es algo fuera de lo común a lo mejor necesitan unos dias para traertela ) de igual manera visita la calle donde están todas las tiendas históricas " Sam Ash , Rudy´s ; etc " te lo pasarás bien , visita las Web de todas éstas pero la oferta de los Guitar Center es impresionante , a la vuelat traete la guitarra contigo cómo equipaje de mano sin problema incluso en la aduana de España al llegar.
Mucha suerte y aprovecha que tienes el dolar a 1,42 €
Subir
00enelmarcador
#7 por 00enelmarcador el 30/04/2009
Buenas.

Enhorabuena compañero, que disfrutes de tu viaje. Aprovecha para probar alguno de las marcas y modelos que no se ven por aquí, como las Reverend (yo tengo el antojo gaseoso de la Club King) o las Eastwood que comentas.

Un saludo.
Subir
rivers
#8 por rivers el 30/04/2009
Buenas Compañero,

Tu situacion me hes muy familiar, yo me case en Septiembre del año pasado y tambien fui a New York de luna de miel. En mi caso tambien tenia enfilada una Telecaster para traerme de vuelta del viaje y tenia las mismas dudas que tu. Me informe mucho por internet antes de ir con las tiendas, precios y demas. La calle que esta al lado de Times Square esta bien para verlas por la historia que tienen mas que nada pero los precios se disparan un poco si lo comparas con Guitar Center que fue donde me la compre yo y por la misma guitarra me querian cobrar 300 dolares mas en Mannys. Yo te recomiendo que tengas varios modelos mirados en la Web de Guitar Center por si alguno de ellos no lo tienen aunque al final acabaras cogiendo cualquier otra porque te quedas :shock: cuando entras en la tienda.

En cuanto al tema de aduanas y demas yo no tuve en montarla en los aviones como equipaje de mano y eso que despues de Nueva York estubimos en Orlando y Luego en Miami asi que imaginate el trajin con la guitarra en 4 vuelos distintos.

Una vez en España te haces un poco el remolon al pasar por aduanas y listo.

Lo siento por el tocho....:saludo::saludo:
Subir
highway
#9 por highway el 30/04/2009
Chuck Levins es de las más grandes, busca en google para la pagina web, no sea que me la censuren aqui.

Asi puedes echar un vistazo antes para ver lo que tienen,e incluso preguntar o pedir para cuando vayas a estar por alli, son gente seria, y en el momento en que te pones en contacto con ellos el comercial que te toca te sigue en todo el proceso, por mail o por telefono.
Subir
hormaza
#10 por hormaza el 09/03/2011
Hola.
Pregunto por aquí para no abrir un tema similar.
El caso es que yo también me caso, en abril, y voy de luna de miel a Nueva York. Y estoy pensando en traerme una guitarra acústica. Le he echado un vistazo a un par de páginas web para ir mirando precios. Pero tengo una duda. Tengo entendido que allí en Nueva York hay que pagar un impuesto de un 9% aproximadamente del precio del producto (se llama TAX). Y no sé si los precios que vienen en internet tienen incluído el impuesto o no. ¿Alguien sabe algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo