Comprar una guitarra nueva ¿Si o no?

White Lotus
#1 por White Lotus el 02/01/2016
Les quería comentar mi situación en busca de un consejo. Sucede que toco guitarra desde hace ya un buen tiempo, no lo suficiente como yo quisiese, por los estudios principalmente, actualmente tengo una ltd ec 10 con un vox mini 3, algo bastante básico la verdad.

Por ciertos motivos, en mi país se han repartido becas de universidad gratuita, donde yo soy benericiario, por lo que este año ahorraría 2500 euros aproximadamente, por lo que me planteaba gastar ese dinero en un equipo algo mejor, gastar a lo máximo 1200 euros.

Pero mi problema está en que siento que aun estoy algo verde en la guitarra, y que podría mejorar más antes de renovar equipo, pero por otro lado, me recomiendan cambiar de equipo, ya que facilitará mi progreso y aprendizaje de forma notoria. Por lo que llego a este dilema ¿Esperar a mejorar más aún, hasta sentirme listo, o adquirir un equipo mejor para hacer más amena la práctica?

(Pd: tocando guitarra criolla llevo aprox 3 años, y un año y medio con la eléctrica)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 03/01/2016
Mira...mi consejo es que si el cuerpo te dice que necesita algo de más nivel pero no tanto porque tampoco es tan alto..pillate algo intermedio. Que hay guitarras muy buenas como las Yamaha por 4 duros y amplis muy buenos de transistores como el peavey bandit....Yo tuve uno y reconozco que lo vendí porque estaba obsesionado por las válvulas pero despuñes lo he echado bastante de menos.

Además el bandit es un ampli muy versatil que te dará sonido para un montón de estilos y gracias a que es de transistores no necesitas ponerlo al 8 de volumen para que suene bien, con lo cual para un piso vale y luego tiene 80w que da de sobra para ensayar.

Piensatelo muy bien antes de gastarte 1200 euros....En fin, es solo un consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo