¿comprar una guitarra nueva o remplazar piezas?

arlekyn
#1 por arlekyn el 24/11/2011
hola me he unido ha esta comunidad para resolver una duda (: soy guitarrista desde hace 4 años y quiero comprarme otra guitarra, ahora pues lo que he tenido planeado es comprarme una guitarra de gama media y cambiarles las pastillas(picks mics como quieran llamarle) por las que usa petrucci , he visto algunas que me han interesado pero como las , la bc rich zoltan barothy, ltd kh-2 se y la schecter hellraiser (estas dos ultimas no me fian mucho por que he oido que soy construidas en indonesia o no recuerdo XD )digamen es buena idea o mejor ahorro mas dinero y para comprar una guitarra de gama alta??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 24/11/2011
Es una muy buena opción en el caso de la Schecter, si no tanto en las otras... Pero hay Hellraiser que vienen con EMG montadas, por ejemplo. Por cierto, toda Schecter de más de 500€ es made in USA si no me equivoco :)
Subir
arlekyn
#3 por arlekyn el 28/11/2011
muchas gracias me has convencido con tu respuesta creo que ire por la hellraiser pero.. es en serio lo del precio??por que es justo mi presupuesto y si fuera americana pues que mejor (:
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 28/11/2011
#2 no todas las guitarras de mas de 500 euros son hechas en eeuu..la hellraiser c1 estan en unos $800 y es hecha en china.por cierto arlekyn:dices que no confias en guitarras indonesas...no encontraras ninguna guitarra "gama media" que no sea china o indonesa o de "baja calidad".salvo tal ves por las fender mexicanas...pero no son la gran cosa
Subir
arlekyn
#5 por arlekyn el 28/11/2011
si lo se, de hecho a gama media me referia mas a las coreanas mmm bueno supongo que mejor ahorro por una japonesa aunque sea usada (: gracias por la respuesta (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo