Comprar guitarra con golpe?

jean_emmanuell
#1 por jean_emmanuell el 17/11/2013
Hola guitars, he encontrado en una tienda la que posiblemente sea la guitarra que más me ha gustado jamás, una fender mustang sonic blue, puente vintage, pastillas seymur duncan, pero tiene un golpe en la parte trasera, de unos 3-4 cm, la pintura esta levantada y se ve la madera, me hacen una rebaja de 200 euros, pero aún asi, me da cosa comprar una guitarra con ese golpecito. He de decir que me he pateado bastantes tiendas de guitarras y no la he visto en ninguna otra, ni si quiera en thomann, vosotros que haríais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 17/11/2013
yo con un descuento de 200€ solo por algo estetico me la compraba de cabeza
Subir
jean_emmanuell
#3 por jean_emmanuell el 17/11/2013
la verdad es que me lo estoy planteando seriamente.
Subir
niquitus
#4 por niquitus el 17/11/2013
Si es algo estético meramente, como se debe te hacen un descuento que te sirva y te encanta la guitarra, yo la compraría. En una guitarra nueva siempre da un poco de lastima cualquier golpe o rayonsito que pueda tener, pero pensemos que la guitarra no cambiará su sonido por ello.
Subir
1
Josué RG
#5 por Josué RG el 17/11/2013
...hola... muéstrate interesado pero indeciso, que seguro que te la rebajan más... pero por el golpe, si no es en el mástil, clavijero, etc y no afecta a tu comodidad tocando, no tiene mayor problema... yo la compraba con los ojos cerrados... un saludo...
Subir
1
jean_emmanuell
#6 por jean_emmanuell el 17/11/2013
Gracias por contestar, el golpe es la parte trasera del cuerpo, me contó el vendedor que les robaron no hace mucho y se dejaron varias por el camino, ésta debió de caerse. Volveré a pasarme, y a probarla, e intentaré rebajarla un poco más.
Esta es la guitarra en cuestión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12874_Fender_Kurt_Cobain_Mustang_Sonic_Blue_U061049_a.jpg
Subir
Josué RG
#7 por Josué RG el 17/11/2013
...es bonita... comprueba que el mástil está bien, y bien anclado al cuerpo, que no hay ninguna holgura rara... que no tenga golpes en el mástil, porque cuando una guitarra se cae en esas maneras, suele tocar en varios sitios... si robaron en la tienda y es una de las guitarras "afectadas", lo más probable es que esa guitarra ya la tenga el vendedor más que cobrada del seguro, así que te la puede rebajar bastante y todavía saldrá ganando.... un saludo...
Subir
naibacia
#8 por naibacia el 18/11/2013
jajaja pues si a mi se me presenta esa oportunidad y la guitarra esta buena y original, es decir que suenen las pastillas, que no arroje ruido en exceso que el alma no este rota, que por dentro no se este pudriendo.

La pintura es lo de menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo