Comprar Guitarra Cort, pero cual?

INERTia
#1 por INERTia el 12/07/2011
Hola! Buenas a todos!
Como leeran en el titulo, estoy a punto de comprarme una de estas, pero la duda siempre presente ; por cual decidirme?

Es sencillo, se que la Cort X11 es mejor, pero quisiera, si no es mucha molestia, que algun experto me de indicios de porque es asi; como por ejemplo, si cambiara los mic de la X6 por la X11, seria lo mismo? O cosas similares o de ese tipo.

Tambien, veo que hay muchos modelos de X6 tales como BK - GM - RM - BM - WP ; y quisiera saber que diferencia existen entre ellas.

En si, busco informacion, ya que estoy decidido firmemente en adquirir una en esta semana, y quisiera estar totalmente seguro de la compra que voy a hacer!

Espero no entorpecer y bueno, espero respuesta!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oskar
#2 por Oskar el 12/07/2011
que tal yo tengo la x-6, en cuanto a la diferencia de las demas x-6 creo que seria solamente el acabado, entra en la pagina de cort y ahi podras ver las caracteristicas de todas ellas. en cuanto a la Cort X-11 si es de mejor calidad que la X-6.
Subir
memiink
#3 por memiink el 12/07/2011
pues yo tengo una x-6 y cuando la obtuve estaba totalmente feliz estoy consciente que las maderas de la x-11 es mejor y tiene mejor estetica y lo unico que no me gusta de la x-6 es la pastilla del puente por eso la cambie por una gfs crunchy rails es cuestion de que la pruebes si fuera tu claro me iria por una x-11 o una x-6 lo que quieras y lo de los modelos de x-6 existe el modelo de piel de serpiente que es lo mismo nomas con la piel de serpiente y la x-6sm que tiene el diapason es de maple y no de palo de rosa como el de la x-6 normal
Subir
INERTia
#4 por INERTia el 12/07/2011
Gracias Slashh! Respuesta sencilla y rapida ;)

Entro a Cort, aver que vemos :P
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 12/07/2011
Yo me inclinaria por la X-11, hay 2 reviws de esta guitarra la antigua y la actual, simplemente por el precio que tiene creo que 300 euros poco mas, tienes un guitarra de gama media bastante buena, con un buen puente que no desafina cuando das palancazos cosa, que guitarras de esta gama, desaminan mas que un gallo a las 6 de la mañana. La madera es ta muy bien, tiene el pote push que vamos, con eso puedes converitr las pastillas dobles en simples, el acabado es bonito, en fin para el precio esta de pu madre!!
PD: si no estoy mal informado, eso de BK, GM, RM, es el acabado de pintura. saludos
Subir
INERTia
#6 por INERTia el 12/07/2011
Gracias por la info memiink al igual que vos rubenyei.

Igualmente, tendria que sentarme con ambas y probarlas, pero todos vamos a lo mismo, la x11 por afano, y solo vale un poco mas de dinero.

En cuanto al floyd, aguanta, resiste bien?
Va a ser mi primer guitarra asi, creo que la voy a sacudir mucho jaja :rock:
Subir
thereaver
#7 por thereaver el 12/07/2011
INERTia escribió:
En cuanto al floyd, aguanta, resiste bien?

El puente FR de la X-11 cumple con su función perfectamente siempre y cuando: este bien ajustado (que tal vez es lo que es un poco difícil hacerlo las primeras veces) y se le de un uso moderado.
Subir
INERTia
#8 por INERTia el 12/07/2011
Gracias thereaver.

Muchos conocidos, tambien me han mencionado la Cort Vx-4V.
Que tal? Se asemeja a la x11? O son cosas distintas?

Nunca lo aclare, mi idea es tocar Metal :rock:
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 13/07/2011
Pues si tu idea es tocar metal, vete a por la VX-4V, yo tengo la VX-2V y va muy bien, asi que la otra debe ir mejor todavía.
Subir
INERTia
#10 por INERTia el 13/07/2011
En si como veran en la foto tengo una Dean Dime BBolt, pero es muy pesada e incomoda, super lenta ya que el mango es demasiado ancho. La idea es cambiar la viola, me he inclinado a la x11 por las criticas buenas que tiene, pero se puede recomendar otras? Dispongo de US$700 aproximadamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo