¿Comprar una Gibson sg por thomann?

  • 1
<<nando>>
#1 por <<nando>> el 02/03/2008
Buenas, aunque me parace que este tipo de tema ya se ha tratado no he encontrado nada, asi que os lo planteo. Estoy pensando en pillarme la sg standard de gibson y es un desembolso importante, y como dudo que me la pidan en una tienda particular, lo mas seguro es que me la iplle por thomann. Ya he comprado algun que otro pedal, el tone port, una EMG 81, el harley benton,etc... pero una guitarra es otro tema. No se si llegara desajustada (viniendo desde alemania hasta ceuta no va llegar precisamente afinada:D) con el mastil doblado...:shock:. Vamos que no me fio. El caso esque me contarais los que os hayais comprpado guitarras en thoman a ver que tal. Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 02/03/2008
Yo nunca lo he hecho, pero lo que he oído siempre han sido buenas críticas.
Sobre el ajuste no tengo ni idea, la verdad, pero en el peor de los casos podrías visitar un luthier, no?
El estado siempre es bueno, supongo que algún caso habrá habido alguna vez en el que no sea así, pero Thoman es una tienda con un nombre y un prestigio.

¿Por qué no te lees sus faq y su política de privacidad? Seguro que en su página te habla de todas las garantías y estos temas :)
Subir
cagum deu
#3 por cagum deu el 02/03/2008
Yo voy a comprar una Ltd Viper este mes y espero que no haya sorpresas!!:no_lo_se:ño
Si te sirve de ejemplo, compre un teclado hace cosa de medio año, y llego en PERFECTÍSSIMO ESTADO Y CON UN EMBALAGE A PRUEBA DE BOMBAS!! Espero poder decir lo mismo cuando llegue mi nueva guitarra!:ok:
Ya te contaré y ya nos contarás!!!:brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/03/2008
yo eh comprado muchas cosas en thomann, y la guitarra no te llegara ajustada, eso casi seguro el cambio de clima, de temperatura y todo ello, aparte del poco trabajo que hacen en thomann para ajustarlas.... no pidas peras al olmo..... ahora el estado de las cosas que eh recibido son de 10 un embalaje excelente y sin un solo rasguño ( como tiene que ser vamos ), pero en cuanto al ajuste lo tendras que hacer tu mismo :D un saludo!
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 02/03/2008
A ver, una SG es de los tipos de guitarra mas faciles de ajustar, no seamos gandules jajaj :P

A mi me llego el harley benton con una 4x12, y venia todo perfectamente embalado, y ni si quiera la caja de carton tenia golpes, con lo que pesa la bestia esa xD
Subir
jokas
#6 por jokas el 02/03/2008
si buscas mejores precios mirate otras tiendas como ::Casa Tejera:: o Marrugat. Instrumentos musicales. Andorra, y algunas mas, españolas y de andorra que son menos famosas e iwal de fiables.... he visto diferencias de hasta 200€ con thomann..ademas que te tardara menos.
yo tambien voy a comprarme una sg, y en thomann son muxo mas caras...

suerte!
Subir
<<nando>>
#7 por <<nando>> el 02/03/2008
Bueno gracias a tod@s por contestar. Lo primero Ataria, el luthier que tenemos aqui, empezando que no lo encuentro :D me comento un profesor de guitarra que no era precisamente bueno, asi que me apañare yo, que remedio. Por cierto te hare caso y, si los encuentro, le echare un vistazo a las FAQs a ver que saco que la verdad esque lo lo habia pensado :ok: Tatuador y kambor; me imagino que no llegara afinada y quintada, ya que minimo cogera un barco y un avion/camion atravesando media europa :D y lo que mas me preocupa es cosa del alma o rollos similares. Quintarla y bajarle la accion por ejemplo ya lo he hecho con una del tipo de la sg de estas de cordal y puente fijo. Por cierto de momento me quedo con thomann verdad que lo poquito que he pedido la verdad no me quejo aunque la de andorra tiene buenos precios. Ademas me imagino que la guitarra vendra dentro de la funda y esta a su vez vendra embalada. Otra cosa, me imagino que el pago por visa sera seguro ¿no? Lo poco que he pedido iba contrareembolso, y ya lo han quitado para ceuta y melilla, ademas ir a correos con 1200€ tampoco lo veo yo....

Bueno cuando me decida ya lo dire por aqui (lo que he visto esque hay un pack que es la gibson con una correa de cuero y un ibanez valbee por 100€ mas creo y no se si aprovechar). Bueno gracias de nuevo :brindis:

P.D; Cagum, si te la pillas antes que yo me comentas que tal (a lo mejor aguanto hasta el mes que viene, pero le tengo ya ganas jejeje)
Subir
cagum deu
#8 por cagum deu el 02/03/2008
<<Nando>> escribió:
Bueno gracias a tod@s por contestar. Lo primero Ataria, el luthier que tenemos aqui, empezando que no lo encuentro :D me comento un profesor de guitarra que no era precisamente bueno, asi que me apañare yo, que remedio. Por cierto te hare caso y, si los encuentro, le echare un vistazo a las FAQs a ver que saco que la verdad esque lo lo habia pensado :ok: Tatuador y kambor; me imagino que no llegara afinada y quintada, ya que minimo cogera un barco y un avion/camion atravesando media europa :D y lo que mas me preocupa es cosa del alma o rollos similares. Quintarla y bajarle la accion por ejemplo ya lo he hecho con una del tipo de la sg de estas de cordal y puente fijo. Por cierto de momento me quedo con thomann verdad que lo poquito que he pedido la verdad no me quejo aunque la de andorra tiene buenos precios. Ademas me imagino que la guitarra vendra dentro de la funda y esta a su vez vendra embalada. Otra cosa, me imagino que el pago por visa sera seguro ¿no? Lo poco que he pedido iba contrareembolso, y ya lo han quitado para ceuta y melilla, ademas ir a correos con 1200€ tampoco lo veo yo....

Bueno cuando me decida ya lo dire por aqui (lo que he visto esque hay un pack que es la gibson con una correa de cuero y un ibanez valbee por 100€ mas creo y no se si aprovechar). Bueno gracias de nuevo :brindis:

P.D; Cagum, si te la pillas antes que yo me comentas que tal (a lo mejor aguanto hasta el mes que viene, pero le tengo ya ganas jejeje)


Yo tambien tengo muchas ganas de poder tener YA MISMO la viper, pero a "la parienta" no le hace mucha gracia que me gaste esta pasta ahora mismo: gastos, hipoteca...:sonrojado::sonrojado::sonrojado:
Subir
oscar_metal_13
#9 por oscar_metal_13 el 03/03/2008
YO he comprado un ampli a thomann y llego todo perfecto y era bastante grande (line6 spider III 75W)

tambien pedi a musik produktiv una guitarra y llego perfecta y inmejorablemente embalada
Subir
elmati1985
#10 por elmati1985 el 03/03/2008
nando no descuides las tiendas de aki cerca, por ejemplo en casa tejera que es sevillana, hace un tiempo me pille una sg como la del avatar, una gibson sg goddess... más barata k en thomann y sin nungún problema... y rapido en casita... creo k tienes en esa tienda la standard en algo más de 1100 € (con su estuche gibson, claro), y la special faded por 585 €.
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#11 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 03/03/2008
elmati1985 escribió:
nando no descuides las tiendas de aki cerca, por ejemplo en casa tejera que es sevillana, hace un tiempo me pille una sg como la del avatar, una gibson sg goddess... más barata k en thomann y sin nungún problema... y rapido en casita... creo k tienes en esa tienda la standard en algo más de 1100 € (con su estuche gibson, claro), y la special faded por 585 €.


Gracias tio, la tendre en cuenta para otra vez, ademas sevilla me pilla mas cerca por ejemplo que madrid a la hora de ir a un tienda fisica :D y ya he estado un par de veces por sevilla.... Hoy en el curro me lo he tao pensando y la voy a encargar ahora mismo a thoman....Gracias a todos por la ayuda, ya pondre algo por aqui cuando la reciba y os cuento que tal:ok: Por cierto oscar, tambien pedi en su dia un flextone a musicstore y traia un "cacho" caja que parecia una nevera. La verdad es que se lo currran. Lo que mas me "preocupa" (entre comillas porque tanpoco me quita el sueño) es el pago con tarjeta, vaya a ser que me vacie la cuenta o algo... :roll:
Subir
funk
#12 por funk el 08/09/2008
Wenas, soi nuevo aki, m kiero pillar una dean cadillac en thoman, ya veo k es una empresa seria, sabeis si los colores de la guitarra son iguales a los de las fotos? y otra cosa, los gastos de envio no t los dicen, t mandan a correos y tal, sabeis lo k suelen cobrar por una guitarra?? creo k a parte tb tendras k pagar un tanto por ciento mas por el metodo d pago contrareembolso, ya que yo m la pillare aki...

un saludo!! ya me decis argo

xao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo