Comprar fender directamente a USA desde España

maliayo
#1 por maliayo el 24/06/2013
Hola.
Estoy estudiando la posibilidad de comprarme una Fender Stratocaster nueva directamente a Estados unidos. He visto que el precio es casi la mitad que aquí. Concretamente, una Lonestar mejicana que aquí cuesta 777 euros, allí me saldría, incluyendo 50 euros de portes, en unos 450. ¿Alguien ha comprado desde aqui? Agracería experiencias al respecto, y si puede ser alguna tienda de confianza, mejor.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 24/06/2013
Sumas los portes, impuestos y las aduanas y ya tienes los 777€. Sin contar que te olvidas de la garantía y lloras si la guitarra llega rota.
Subir
BluesCracker
#3 por BluesCracker el 24/06/2013
A ver, en el foro hay 500 stratocasters en venta, y muchas por menos de 777€, asi que no sé para qué te vas a complicar la vida con lo que comenta el compañero ramonpolispan, portes, aduanas, etc...y además te expones a quedarte sin guitarra porque la rompan los cabrones de las empresas de logística.

En fin, yo no me arriesgaría. Un saludo! y suerte!
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 24/06/2013
Otra cosa es pillarla usada. Yo tengo desde hace nada una Roadhouse que se vino directa de Florida vía eBay y todo impecable. Me ahorré un dinero y además no la encontré en ningún otro sitio. La Lonestar sí me suena haberla visto en tiendas y en el foro. Ahí doy la razón a los compañeros, búscala más cerca primero que a lo mejor salta la liebre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo