¿Comprar entradas sin tarjeta crédito?

mandinga
#1 por mandinga el 11/03/2009
Vamos a ver... Quiero conseguir una entrada para el concierto de Bruce Springsteen en Sevilla a finales de julio. Cuando he mirado en los puntos de venta habituales de TickTackTicket (o Ticketmaster o como se llame ahora) me ha surgido una duda: ¿puedo comprar la entrada directamente en esos puntos de venta, pagando en efectivo, es decir, sin tarjeta de crédito? Lo digo porque tenía pensado sacarme una (en casa no tenemos :p) exclusivamente para comprar la entrada, pero si la puedo comprar directamente, sin usar el Interné, pues no me la saco y no le doy más comida aún al banco. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 11/03/2009
Yo me he comprado más de una entrada en un Carrefour que hay cerca de mi casa y que es punto de venta TickTackTicket, y he pagado en efectivo alguna de las veces sin mayor problema ;)

Saludos
Subir
mandinga
#3 por mandinga el 11/03/2009
Pero antes no tuviste que comprarla por Internet ni hacer ninguna reserva ni nada, ¿no? Es decir, que compraste la entrada como si hubieras ido a comprar una botella de Coca-Cola, ¿no?
Subir
loroyiyo
#4 por loroyiyo el 11/03/2009
Exacto solo tienes que ir a la zona donde se venden las entradas en el carrefour y listo como se fuera una coca-cola:D
Saludos:ok:
Subir
mandinga
#5 por mandinga el 11/03/2009
OK, pues un +1 a los dos, por majos. Muchas gracias.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 11/03/2009
Como bien te ha dicho el compañero, yo fui al punto de venta, le dije el evento para el que quería la entrada y ahí mismo te la imprimen y se la pagas.....

Eso sí, son bastante cutres el tipo de entradas, pero bueno..... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas