Comprar de EEUU?

zabriskie
#1 por zabriskie el 24/05/2008
dandome una vuelta por el ebay de EEUU he visto lo baratos que se pueden comprar amplis de alli gracias a la diferencia dolar-euro, pero el problema serian los envios dado que a traves de ebay suelen ser particulares, me gustaria que me aconsejaseis tiendas online con precios en dolares. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jhonny_silverhand
#2 por jhonny_silverhand el 24/05/2008
Incluso con los gastos de envio es probable que te salga más barato comprarlo en los estados juntitos que en europa, incluso con los gastos de envio, que estaran tambien en dolares y se les aplicará el cambio igual que al artiuclo.
Subir
j_daniel75
#3 por j_daniel75 el 03/07/2008
Yo he comprado en USA mi guitarra y la jugada me ha salido fantástica, pero los amplis son otra cosa por dos motivos:

1. Tienes que confirmar el sitio donde veas el ampli si te lo mandan a España, muchos de los vendedores USA no lo envían fuera de Estados Unidos.

2. Ten en cuenta que la corriente eléctrica de USA va a otro voltaje diferente a la nuestra (creo que 230v.), por lo que si te compras un ampli hecho en USA, probablemente tendrás que acoplarle un transformador (eso te lo puede hacer una tienda de electrónica que trabaje con amplis).

De todas formas, te animo a que te lo pilles en USA, incluso con el envío te puedes comprar un pedazo de ampli por un precio estupendo. :ok:
Subir
Alex Marr
#4 por Alex Marr el 23/07/2008
tio es lo mejor aunque en europa sea complicado por el cambio de corriente, nada se compara en ir a una tienda de calidad como sam ash, guitar center o similar , sale muchisimo mas barato que comprarlo en tu pais de origen
Subir
j_daniel75
#5 por j_daniel75 el 23/07/2008
Alex, estaría bien leer los mensajes y de paso las condiciones de las tiendas:

GUITAR CENTER no hace envíos fuera de USA, y la mayoría de las mega-tiendas de EEUU tampoco. Hay que encontrar otro tipo de tiendas o de distribuidores, como Guitars and Effects, donde he comprado yo mi guitarra. Pero en este caso no sirve, ya que ahí no venden amplis. :(

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo