Comprar a EEUU

juan sockenville
#1 por juan sockenville el 01/04/2011
Muy buenas foreros, vereis, tengo una duda sobre comprar online a EEUU. He mirado en el buscador pero esque no me aclaro con la duda.
La situacion es la siguiente: quiero comprar una guitarra de una tienda de USA por ebay. La guitarra me cuesta 495 euros y los gastos de envio son 60. Cual es mi sorpresa que veo por el foro que cobran aduanas por comprar a EEUU. En los gastos de envio no va incluido lo de las aduanas? y donde cobran aduanas, en EEUU y en España, en España solo, o como va eso? comprando por ebay tambien me cobran aduanas?

Os agradeceria muchisimo que me aclararais esto. Un saludo guitarristas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tisch
#2 por Tisch el 01/04/2011
Espero que alguien te responda mejor a esto ya que no soy muy entendido pero lo de aduanas no figura en gastos de envio porque te la pueden parar o no y si te lo retiene creo que el importe es del 10% del valor del paquete y estara retenido en la aduana de españa y cuando te llegue la notificacion si es por correos podras ir alli a buscarla pero me parece que los paquetes menores de 100€ y los que viene co nuna pegatina de Gift(regalo) estan exentos de aduana por si te interesa coentarselo al vendedor...
Espero haberte servido de ayuda
Subir
aracat
#3 por aracat el 03/04/2011
Hola, antes de nada quisiera aclararte que si quieres que los compañeros te ayuden cambies el enunciado , de A por EN , si usas Comprar EN EEUU, y no A EEUU se te entendera mejor , si no pareceria que estuvieses comprando al gobierno o al estado americano una guitarra y no en una tienda, obama tiene otros quehaceres, me parece :p.
Al respecto hay amplia informcion , pero me parece que la mas extensa esta en el "otro" foro (.com) usando el buscador , te despejaran todas tus dudas.
Que sepas que si revisan tu paquete, pagaras aduana de todo aquello que importes de fuera de la U.E. y barato y comodo NO ES.:evil:
Subir
Runic
#4 por Runic el 03/04/2011
Aracat escribió:

Que sepas que si revisan tu paquete, pagaras aduana de todo aquello que importes de fuera de la U.E. y barato y comodo NO ES.:evil:


pfff y yo que pensaba pedir algo en Warmoth... :(
Subir
aracat
#5 por aracat el 05/04/2011
Metaaal escribió:
pfff y yo que pensaba pedir algo en Warmoth... :(


Hay un hilo muy bueno al respecto , en el "otro" usa el busca....:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo