¿Que comprar, dos pedales o uno solo?

snake plissken
#1 por snake plissken el 03/10/2010
Antes de hacer un encargo para comprar efectos me ha llegado una duda, es la siguiente: he estado pensando en comprarme un delay ya que de pedales solamente tengo el MT-2, buscando, buscando me he topado con el Behringer DR400

que ademas de delay trae reverb (otro efecto que quisiera), pero no se si seria mejor que optara por otras marcas ya que no he leído muy buenas criticas con respecto a Behringer.

Le he comenzado a hachar el ojo a la marca Digitech pero ustedes ¿que me recomendarían?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 03/10/2010
Pues yo te recomendaria dos pedales sueltos, porque que vas a hacer si en una misma cancion usas los dos efectos, agacharte para cambiar de reverb a delay?
Mi recomendacion es que si quieres un delay efectivo te compres un Boss DD3 y si quieres una reverb te compres un holy grail de electro harmonix
Subir
snake plissken
#3 por snake plissken el 03/10/2010
Y que opinas del Boss DD-6
Subir
guga
#4 por guga el 03/10/2010
Yo te recomiendo que si te compras un delay, te compres uno que tenga "Tap tempo", así puedes seleccionar la velocidad con el pie. Es una función muy útil cuando tocas en vivo o ensayando con un grupo porque no tienes que agacharte para ajustar el delay y lo mejor es que no tienes que hacer sonar la guitarra para ajustar el tiempo, lo cual se ve muy feo en vivo. yo tengo el Deluxe Memory Boy de Electro Harmonix y va de lujo.

Saludos
Subir
snake plissken
#5 por snake plissken el 03/10/2010
guga escribió:
Yo te recomiendo que si te compras un delay, te compres uno que tenga "Tap tempo"

Saludos


¿Es lo mismo que el SET TEMPO que trae este?

Imagen no disponible
Subir
guga
#6 por guga el 03/10/2010
Efectívamente es eso, lo único es que tienes presionar 2 segundos el pedal para entrar a ese modo.

En este video lo explican justo después de 1:02 minutos
Saludos
Subir
snake plissken
#7 por snake plissken el 03/10/2010
Entonces me vendría bien comprarme ese.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo