Comprar Cuerdas De Guitarra

  • 1
Sergb93
#1 por Sergb93 el 26/05/2008
Bueno como soy novato anoche puse un post de afinacion, la altura de las cuerdas y de mas... ya que se me rompio la cuerda finita

al no recibir contestacion. . . consegui arreglarlo y hacer todo yo solo... pero hoy al afinarla clanK! a la mierda de nuevo la cuerda.. y como no tengo muxa idea de cuerdas pues no se que marca ni que grosor comprarla...

¿0'9? marca... ¿DA IGUAL?. . .

Saludos y CONTESTEN PORFAVOR :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
halo
#2 por halo el 26/05/2008
tendras que decirnos que guitarra tienes, por que depende...
si es una les paul sera una .010
Si es una tipo fender (creo) que tiene .009
Subir
Sergb93
#3 por Sergb93 el 26/05/2008
tengo una tipo stratrocaster
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 26/05/2008
0,9 la marca, pues la mas baratita....
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 26/05/2008
Yo también me cargué una cuerda al afinar (bueno, el burro de mi padre) y el profe que tengo yo para aprender a tocar un poco la guitarra (la mía es tipo fender) me dijo que (la primera) era de .009 y una marca buena es "D'Addario"
Subir
Sergb93
#6 por Sergb93 el 26/05/2008
Bueno pues haber si me da el dinero y me compro hoy una...

x cierto hablando de esto de las cuerdas y de mas

mas bien se me rompio x el puente que lo tuve ajustando ayer... porque esta de pena, las cuerdas sonaban fatal... en el 1º y 2º traste sonaban FATAL y se me rompio una cuerda y entonces fui a modificarlo y tal. . . ajuste un poco la altura para que no hiciera eso y lo quinte y sonaba bien!!! pero voy hoy y se me rompe de nuevo -.-"

Eh visto en una tienda de aqui que ajustan las guitarras y las miran y de mas. . . Estaba por preguntar el precio y que me miraran el puenteeee y de mas. . . y si hiciera falta hasta que me tocaran el alma. . . pero es que no se si me saldra rentable :roll:

porque para gastarme 100€ o 200€ en que me ajusten la guitarra prefiero aguntarme y comprarme otra guitarra. . .
Subir
Sergiour Duncan
#7 por Sergiour Duncan el 26/05/2008
es lo que tienen las guitarras de tan bajos precios, no te lo tomes a mal...

una vez encontre un puente que por un defecto de fabrica partia siempre la segunda cuerda, a veces no daba ni para afinarla, y si hacias un bend estaba durisima y partia seguro.

era tipo fender, y tras desmontarlo abia una rebabilla en el tubito donde encaja la nola, y por eso partia.

eso es solo un ejemplo, la verdad pueses ir a que te la miren porque nosotros no podemos hacer gran cosa sin poder verla ni tocarla, de modo que al menos deberias pedir consejo a algun profesional que te sepa localizar el problema. (la opcion de arreglarla o no es cosa tuya)
Subir
jose m
#8 por jose m el 26/05/2008
podrias poner una foto del puente que se vea bien ampliado
Subir
Sergb93
#9 por Sergb93 el 26/05/2008
Bueno el problemilla esta mas o menos solucionado y se oye mejor que antes... hare la foto del puente y eso haber si dais mas ideas o algo para arreglarla ;)

Gracias y Saludos! :saludo:
Subir
jose m
#10 por jose m el 26/05/2008
Truenox escribió:
al no recibir contestacion. . . consegui arreglarlo y hacer todo yo solo... Saludos y CONTESTEN PORFAVOR :saludo:


Si que se te contesto y ademas muy acertadamente ya que en lugar de recibir una simple respuesta te dirigieron para que vieras videos de como se hace e interminable documentacion al respecto;)
Subir
Sergb93
#11 por Sergb93 el 27/05/2008
Jose M escribió:
Si que se te contesto y ademas muy acertadamente ya que en lugar de recibir una simple respuesta te dirigieron para que vieras videos de como se hace e interminable documentacion al respecto;)


¿As leido todo el primer mensaje?. . . Lo decia por el post anterior que habia puesto a este... y x lo que veo solo tengo una respuesta de frasco llamandome la atención. . .
Subir
frasco
#12 por frasco el 27/05/2008
Y te la vuelvo a llamar compañero...

El uso de abreviaturas tipo movil está prohibido en el foro...
y hacer caso omiso de las advertencias acarrea el baneo.

cuida esos aspectos y tendrás una larga y fructífera estancia en este foro... ;)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo