Comprar Cuerdas De Guitarra

  • 1
Sergb93
#1 por Sergb93 el 26/05/2008
Bueno como soy novato anoche puse un post de afinacion, la altura de las cuerdas y de mas... ya que se me rompio la cuerda finita

al no recibir contestacion. . . consegui arreglarlo y hacer todo yo solo... pero hoy al afinarla clanK! a la mierda de nuevo la cuerda.. y como no tengo muxa idea de cuerdas pues no se que marca ni que grosor comprarla...

¿0'9? marca... ¿DA IGUAL?. . .

Saludos y CONTESTEN PORFAVOR :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
halo
#2 por halo el 26/05/2008
tendras que decirnos que guitarra tienes, por que depende...
si es una les paul sera una .010
Si es una tipo fender (creo) que tiene .009
Subir
Sergb93
#3 por Sergb93 el 26/05/2008
tengo una tipo stratrocaster
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 26/05/2008
0,9 la marca, pues la mas baratita....
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 26/05/2008
Yo también me cargué una cuerda al afinar (bueno, el burro de mi padre) y el profe que tengo yo para aprender a tocar un poco la guitarra (la mía es tipo fender) me dijo que (la primera) era de .009 y una marca buena es "D'Addario"
Subir
Sergb93
#6 por Sergb93 el 26/05/2008
Bueno pues haber si me da el dinero y me compro hoy una...

x cierto hablando de esto de las cuerdas y de mas

mas bien se me rompio x el puente que lo tuve ajustando ayer... porque esta de pena, las cuerdas sonaban fatal... en el 1º y 2º traste sonaban FATAL y se me rompio una cuerda y entonces fui a modificarlo y tal. . . ajuste un poco la altura para que no hiciera eso y lo quinte y sonaba bien!!! pero voy hoy y se me rompe de nuevo -.-"