Comprar Cort X-11 EMG (2011) o con Duncan Designed (2012)

Xhaman
#1 por Xhaman el 14/03/2012
Hola, pues nada, que ya termine de ahorrar para comprar la Cort X-11, pero ahora me encuentro otro problema, que han cambiado los modelos, la he encontrado en una tienda de mi provincia pero tiene los dos modelos el que trae las EMG y el que trae las Duncan Designed.

Según tengo entendido las EMG son mejores, haber si me podéis ayudar!!

Un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 14/03/2012
amigo hay tantos temas que sen han abierto hace poco por ese tema, debiste haber revivido uno y no haber creado otro..


usa el buscador
Subir
Xhaman
#3 por Xhaman el 14/03/2012
Hola, si he vito, que hay un montón hablando de ellos pero no encuentro ninguno que me diga porque es mejor una que otra.

La verdad no iba abrir el post, pero me urge un poco saberlo para ir por una u otra y llevo dos días mirando y la verdad estoy igual que al principio.
Subir
julen18
#4 por julen18 el 14/03/2012
Mira, dices que están en tienda física, ves y pruebalas.
Mira el sonido de ambas pastillas, y el que más te guste...es que a gustos los colores...
Subir
1
ferbert18
#5 por ferbert18 el 28/03/2012
Yo tengo la misma duda, pero en mi provincia nos las puedo ir a probar a las 2 porque no las tienen y la compro por mercado libre, me ayudaría que respondieran a este tema, gracias de antemano.
Subir
Xhaman
#6 por Xhaman el 31/03/2012
Hola, yo al final no pude probarlas, porque cuando fui solo que le quedaban las de EMG, pero vamos el yo me la lleve y estoy encantado con ella.

Saludos!!
Subir
jony cort kx1q
#7 por jony cort kx1q el 01/04/2012
Bueno yo me compre una Kx1q con duncan Desing y habia la opcion de conseguirlas con emg, las Emg no la pude probar mucho pero segun me parecio coincido en lo que la gente mas entendida habla, las SD Desing son mas rockeras y en distorsiones menos espesas y suenan mas limpias que las EMG, sin embargo las EMG para distorsiones mas pesadas o metaleras suenan mejor , aun asi las SD Desing dan buena talla para metal no suenan nada mal y en el caso de mi guitarra suenan bien sin saturar, yo no soy gran entendido pero me encanta como suena en general mi Cort, y decir que ambas son de la misma categoria de calidad, no son mejores unas que otras simplemente es buscar un poco el sonido que te tire mas.

No obstante si alguien tiene mas experiencias con este tema que opinen.
Subir
LetraGis
#8 por LetraGis el 04/04/2012
Yo tengo una Cort VX 4v con EMG Hz (que son las mismas qe trae la x-11) y la verdad es que me tienen muy satisfecho. En cambio, he probado las Duncan Designed y no me gustaron del todo, pero es cuestion de gustos. Yo me iría por las EMG.

Suerte :D
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 04/04/2012
cuestion de gustos, y hay varios post que hablan sobre esto...
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 04/04/2012
hammett666 escribió:
Yo tengo una Cort VX 4v con EMG Hz (que son las mismas qe trae la x-11) y la verdad es que me tienen muy satisfecho. En cambio, he probado las Duncan Designed y no me gustaron del todo, pero es cuestion de gustos. Yo me iría por las EMG.

¿que tipo de sonido tienen las duncan designed?
he oido hablar mucho de ellas y tengo curiosidad por saber como suenan, las EMGHZ suenan muy bien, pero no es el tipo de pastilla que a mi me gusta, les falta un pelin de ganancia y agudos para mi gusto
Subir
1
mikelthebaron
#11 por mikelthebaron el 04/04/2012
Yo iría directo por las EMGs, siempre son buena elección (excepto las EMG HZ jajajaja).

¡Saludos!
Subir
jerry_ft
#12 por jerry_ft el 04/04/2012
#10 Tony suenan similar a las superdistortion de seymour duncan, dan un tono calido para distorsion, muy rockeron a un precio modico, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo