Comprar Carvin desde USA.

krøsh
#1 por krøsh el 06/01/2012
Hola, a ver si me podeis ayudar con estas dudas.

Resulta que estoy interesado en comprar una carvin, guitarras semicustom hechas en USA, el tema es que comprandola en USA te puede valer 900-1000 y poco dolares pero si te vas al proveedor aqui en españa te clavan hasta 1500 euros. Tengo amigos viviendo en USA, que os parece si la encargo para que les llegue a ellos y luego que me la manden a mi de manera particular, ¿alguno ha tenido experiencias al recibir de un particular un paquete desde estados unidos? ¿Te cobran algo al ser declarado como "un regalo"?.

Un saludo, gracias. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mickHD
#2 por mickHD el 06/01/2012
yo no he pedido guitarras a los USA pero si piezas para Harley Davidson. En el ultimo año y medio la cosa se ha puesto mu chunga en la aduana española y lo paran casi todo, sobre todo si es de valor y pueden sacar tajada. Lo de poner "gift"regalo en la caja ya no funciona.
Por debajo de 100 € es posible que pueda pasar y menos de 25€ no la paran. Si te la puede enviar un amigo y declarar un valor por debajo de 100 0 mejor de 25 no creo que la paren, y puedes poner en observaciones que es para repararla o algo así para que no sospechen.

Eso si, si al final te la retienen... 18% de iva+4 de arancel+el saqueo del agente si no eres de madrid
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 06/01/2012
#2 Gracias por responder, pues si eso habia escuchado que ultimamente esta chungo, me lo pensare bien a ver si me sale rentable, ademas aqui por lo menos siendo de canarias lo del 18% se lo saltan.
Subir
David
#4 por David el 06/01/2012
Siendo de canarias sólo pagáis el IGIC, verdad?

Si es así tampoco te debería salir muy cara la jugada. Creo que sólo era un 5%, no?
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 06/01/2012
#4 Si 5% me pondre a hacer cuentas a ver que tal.
Subir
alientodegato
#6 por alientodegato el 17/01/2012
Así como está el dólar ahora está para pensárselo, cuando estaba mucho peor que ahora me pillé de todo en USA y salía a cuenta sin dudarlo.

A ese 5% tendrás que sumarle la "mordida" de Paypal o quien sea que haga los trámites y casi un 4% de aranceles. Los gastos por Fedex o similar pueden ser 80-100 euros y tardan días en traértela.

Que putada que el euro ahora esté tan débil frente al dólar, yo estoy en la misma tesitura que tú con Carvin...
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 17/01/2012
Si la verdad que hay epocas mejores para esto, dejo por aqui tambien dicho que de momento me mirare la ltd aw-7. Gracias por responder!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo