Comprar bajo nuevo (ibanez vs ESP Ltd)

bushido
#1 por bushido el 08/09/2011
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he animado a registrarme ya que despues de un año tocando solo, por fin, voy a formar una banda con unos amigos y tengo que renovar el equipo para algo mejor. Queria empezar por comprar un bajo de 5 cuerdas para tocar principalmente metal (algo tipo death/doom o nu). Yo normalmente suelo mirar en Thomann, pagina que supongo conocereis y la duda me ha surgido principalmente con 2 bajos: Ibanez SR605-NTF y ESP LTD F-5E NS, este ultimo me interesa que es de escala mas larga (35'') y bueno esteticamente me parece increible pero las pastillas creo que no son muy buenas (ESP BB-605) comparadas con las Bartolini o EMG. También tengo dudas de si joderme un tiempo, seguir ahorrando y pillarme el ESP LTD F-415 ya que trae pastillas EMG, aunque este podría ser otro debate (emg vs bartolini). En fin, contadme vuestras experiencias y recomendaciones. Muchas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bushido
#2 por bushido el 09/09/2011
Haber una ayudita, no hay bajistas en el foro o que?? XD
Subir
oregom
#3 por oregom el 23/01/2012
Bueno, me registre en este forum para apollarte en tu comentario, espero no sea tarde!
Son buenos bajos los que buscas pero por lo que miro los modelos de bajos es que tocaras en una banda de rock, lo que deberias de buscar es un bajo que se valla por esa inclinación y que te recomiendo es el Ibanez en el caso de tu busqueda, pero hay otra gama de muy buenos bajos como: spector y warwick rock o incluso yamaha para ese tipo de genero ya que el ibanez te puede responder pero te doy mas opciones para que hagas una buena compra! y si por pastillas te vas, en el caso de rock me voy por Bartolini! EMG es mas no se brillante! Espero haber podido ayudarte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo