Que comprar, ayuda x favor

gento69
#1 por gento69 el 08/11/2009
Hola a todos, soy nuevo y me gustaria aprender a tocar la electrica,que me podeis aconsejar sobre lo que he visto.

crafter cj400 144e.
yamaha pacifica 112 220e se me hace un poco cara porque aparte iria el amplificador y todo lo demas.
pack raptor plus exp 249e.
pack silvertone revolver ss11-tk 220e.
pack tenson st special 150e.
mi presupuesto es de unos 300e que me aconsejais para empezar.

haber si mpodriais decir alguna tienda de Valencia que fuera de confianza. Gracias de antemano.

UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 08/11/2009
de todas las que mencionas, la que me da mas confianza es precisamente la yamaha.

para empezar está muy bien la yamaha 112.

con 300 euros te puedes montar unos Packs bastante resultones sin tener que conformarte con el pack que ellos te ofrecen.

Nosotros estamos hartos de comprar en tiendas alemanas y son fiables, te ahorras una pastita importante y adquieres algo mejor.

Entre las marcas que te dan ciera tranquilidad a la hora de emprender este camino están squier, epiphone, cort, alguan ibanez de puente fijo o semiflotante y por supuesto yamaha.

FENDER SQUIER AFFINITY MN MR - Thomann Cyberstore Español
YAMAHA EG112 BK - Thomann Cyberstore Español
CORT ZENOX Z22 BK - Thomann Cyberstore Español
CORT M200 RM - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ GSA60-RD 2009 - Thomann Cyberstore Español


depues te pillas un amplificador pequeñito para empezar y de marcas que sepas que dan algo de garantia de satisfaccion...

LINE6 SPIDER III 15 - Thomann Cyberstore Español
LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español
ROLAND CUBE15X - Thomann Cyberstore Español


haciendo bien las cuentas te sobra para comprarte un afinador, la funda, la correa, el cable y unas cuantas puas ;)

Y tendrás la seguridad de que lo que compres está equilibrado y te va a servir para tirar al menos hasta que te sueltes en esto de la guitarra.

Un saludete.

:saludo::saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 08/11/2009
de todas las que mencionas, la que me da mas confianza es precisamente la yamaha.

para empezar está muy bien la yamaha 112.

con 300 euros te puedes montar unos Packs bastante resultones sin tener que conformarte con el pack que ellos te ofrecen.

Nosotros estamos hartos de comprar en tiendas alemanas y son fiables, te ahorras una pastita importante y adquieres algo mejor.

Entre las marcas que te dan ciera tranquilidad a la hora de emprender este camino están squier, epiphone, cort, alguan ibanez de puente fijo o semiflotante y por supuesto yamaha.

FENDER SQUIER AFFINITY MN MR - Thomann Cyberstore Español
YAMAHA EG112 BK - Thomann Cyberstore Español
CORT ZENOX Z22 BK - Thomann Cyberstore Español
CORT M200 RM - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ GSA60-RD 2009 - Thomann Cyberstore Español


depues te pillas un amplificador pequeñito para empezar y de marcas que sepas que dan algo de garantia de satisfaccion...

LINE6 SPIDER III 15 - Thomann Cyberstore Español
LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español
ROLAND CUBE15X - Thomann Cyberstore Español


haciendo bien las cuentas te sobra para comprarte un afinador, la funda, la correa, el cable y unas cuantas puas ;)

Y tendrás la seguridad de que lo que compres está equilibrado y te va a servir para tirar al menos hasta que te sueltes en esto de la guitarra.

Un saludete.

:saludo::saludo:
Subir
gento69
#4 por gento69 el 08/11/2009
mucas gracias voy a miralo bien .
Subir
frasco
#5 por frasco el 08/11/2009
los que te puse son unos simples ejemplos ;)

hay muchos mas modelos de guitarra si miras tipo les paul, sg, telecaster... solo te puse los de stratocaster.

En cuanto al ampli, tambien tienes la opcion de pillar un poket pod (emulador para escuchar con cascos o en una minicadena hifi) o el Vamp o incluso alguno de valvulas por menos de 100 euros.

:saludo:
Subir
gento69
#6 por gento69 el 08/11/2009
gracias de nuevo. como se dan las gracias para q contabilicen
Subir
frasco
#7 por frasco el 08/11/2009
No es necesario compañero ;)

:saludo:
Subir
adrian02051984
#8 por adrian02051984 el 10/11/2009
yo compraria la pacifica (es todo un clasico) son aguantadoras, requieren poco mantenimiento y no te pelearas tanto con ella (amo mi yamaha :D) ademas son economicas y suenan exelentes en todos los stilos (son extremadamente versatiles) con ella puedes tocar desde metallica hasta the beatles con solo bajar y subir el selecionador de pastillas, la mejor guitar para empezar sin duda lo malo sera cuando quieras otra, la yamaha no te va a dejar (senti feo cuando compre la segunda lira) y guardo mi pacifica como un tesorito (que cursi XD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo