Comprar amplificador

jair_94
#1 por jair_94 el 04/01/2013
hola, buenas a todos

les cuento que tengo una cort zenox z42 y un amplificador stagg de 10 watt,

Imagen no disponible
Imagen no disponible

es el primer equipo que tengo, pero me he cansado de el amplificador ya que no suena muy bien y quiero un amplificador bueno y mas grande para disfrutar de tocar la guitarra y xq me ha pasado que alguna vez no pude dar algun mini show debido a que no tenia un amplificador lo suficientemente potente.
entonces he decidido cambiar el amplificador por uno que me dure varios años y que me sirva ´para usarlo por si alguna vez armo una banda o dar un mini show. he leido que para tapar una bateria necesito mas de 50 watt pero solo cuento con aproximadamente 2500 pesos argentinos.


me gustan como suenan slash, steve vai y buckethead y toco hard rock

he visto en unas tiendas estos amplis:

Marshall CFX 50 W
Imagen no disponible

Creo que este seria mi amplificador ideal, pero sale 3000 pesos argentinos
un amigo me dijo que tenia que tener salida de linea pero tiene una para auriculares ¿ es lo mismo?

Fender frontman 65r
Imagen no disponible

Este creo que sale 2700 pesos aproximadamente, pero lei que no tiene buena distorsion y que el marshall es mejor





Bueno amigos, mis pregunta son:
cual me recomiendan de esos amps?
me van a servir para la utilidad que quiero darle?
hay otro amplificador mejor que esos que me recomienden? (que no supere los 3000 pesos)


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jair_94
#2 por jair_94 el 16/01/2013
Descarte el Fender, pero no se si comprar el marshall mg cfx 50 o si comprar el peavey vypyr 75 , xq el peavey sale 3990 pesos argentinos y el marshall cuesta 3300 pesos
Subir
slashsnake13
#3 por slashsnake13 el 16/01/2013
Si quieres sonar a slash o a cualquier gran guitarrista necesitaras un ampli a valvulas, para hard rock y estilos similares te recomiendo el jet city 2112rc vales 298€ nose cuanto es en pesos pero yo te recomiendo uno valvular de ese tipo el jet city 2112 tiene 20w a valvulas que dan de sobra para bolos en lugares pequeños i medianos eso si por ese precio si quieres tocar en sitios muy muy espaciosos te tendran que pasar por micro espero que te sirva de ayuda ;)
Subir
slashsnake13
#4 por slashsnake13 el 16/01/2013
A una cosa a parte el mg descartalo porque es una basura enorme experiencia personal mia y de mucha gente lee sobre los marshall mg y veras que les dicen de todo y nada positivo
Subir
jair_94
#5 por jair_94 el 16/01/2013
#3 busco un sonido similar en transistores ya que no me convencen los valvulares, son muy caros y hay que mantenerlos
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 16/01/2013
#2

El sonido de Vai y el de Slash son diametralmente opuestos.

Ni la guitarra, ni la configuración de efectos tienen mucho que ver.

Si tu necesidad es variar tan drásticamente el sonido, tal vez algún modelado digital te de el pego, en lo que defines tu propio sonido.

Otra cosa que puedes hacer es recurrir a pedales para la distorsión, por ejemplo: Un overdrive como gain booster de una distorsión como el Suhr Riot te acercará peligrosamente al sonido del appetite for destruction.
Subir
jair_94
#7 por jair_94 el 16/01/2013
#6 y que opinas del peavey vypyr, me va a servir? xq parece que debo descartar el marshall.
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 16/01/2013
Peavey Vypyr o Fender Mustang (en la potencia que necesites, eso ya lo decides tú), te irán bien y te pueden entrar en presupuesto. En mi opinión las simulaciones del Mustang son mejores, aunque tiene menos (pero suficientes para cualquiera). El Vypyr me parece más apropiado para estilos más bestias, pero todas las simulaciones me parecen muy similares entre sí. Mira vídeos en youtube y si tienes la ocasión, pruébalos tú mismo y a ser posible con tu propia guitarra. Suerte.
Subir
jair_94
#9 por jair_94 el 26/02/2013
#8 #6 #3 bueno les cuento que estaba por comprar el peavey vypyr pero subio mucho mas de precio y me lo dejaban en 4000 que me parece una barbaridad, muy caro entonces pense en comprar el marshall que salia 3150, casi mil pesos menos, pero no me convencio el sonido ni los efectos ademas que ya lo miraba medio mal x las malas criticas que tenia , entonces aparecio en el camino un vox vt 80+ que tenia varios efectos, buena potencia, y salia 3400. Y me termine comprando el vox vt80+... que opinan hice una buena eleccion?, es cierto que la distorsion no es muy buena del vox? deberia pagar mas e ir a cambiarlo por el peavey?

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo