Comprar amplificador versatil

macaulin
#1 por macaulin el 28/08/2011
hola, estoy pensando comprarme un amplificador, anteriormente tuve un marshall jtm30 de valvulas, y el limpio con la ganancia a tope (sonido crunch) era la hostia, en las partes de overdrive tenia el autentico sonido de valvulas por lo que tambien obtenia buenos sonidos. pero me quedaba corto en los solos, ya que mi imitacion a les paul tenia una pastilla malisima para el treble, no tenia otro canal para elevar el sonido y hacerlo con mas sustain. me compre una pedalera dod gs30, pero en concierto me dejaba colgado y no tenia nivel. ahora me he comprado una autentica les paul y tengo que decidirme por un buen ampli, he visto el dsl, y he visto que tiene tres canales, no se si con el conmutador podre obtener los tres cambios y con los solos tener sustain, o tendre que ponerle una pedalera. lo cual no me gustan demasiado. quizas un ma100c??. tambien he visto los hibridos, el vox vt80+, pero nunca me ha gustado el valvestate del marshall, y los limpios suenan fatal, pero esta bien de precio. tambien el marshall jmd501 me ha gustado pero es muy caro. no se que hacer??, porque sino toco en ensayo puedo ponerme los cascos en casa y tocarlo, cosa que con el valvulas no hay cascos. y para tener el ampli muerto de risa en casa no me compra nada. bueno saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 28/08/2011
Pues yo contemplaría muy seriamente la compra de un Engl Screamer de 2º mano. Por lo que te puede costar, no se de nada que se le acerque medianamente.

Las únicas críticas que le he encontrado al ampli, es que la peña se compra el combo pensando que un v30, 1x12, abierto en casa puede sonar él solo a una canción mezclada y masterizada de Gojira :D... He estado casi un año haciendo Death melódico -o algo de eso...- con el cabezal + 4x12 Engl. Doy fe de que es un señor cacharro.

Un saludo, y suerte con la búsqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo