Comprar amplificador de válvulas

satanlover
#1 por satanlover el 19/02/2008
Buenos días quería comprar un amplificador de válvulas sobre 800 €, para acoplar a una les paul standard, y sonar estilo guns, cuál podría ser?, gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yio_o
#2 por yio_o el 24/02/2008
La marca de amplis que utiliza Slash es Marshall. Si buscas en una tienda barata puedes encontrar el Marshall Dsl 401 por ese precio. Si eres de Madrid hay uno por muy buen precio en esta tienda: Marshall Dsl 401 40w 1x12". El sonido marshall es mas que recomendable.
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 24/02/2008
Algo mas baratos son los Sinmarc, el otro guitarrista de mi grupo se ha comprado uno y suena de lujo, yo les echaría un vistazo, no he visto nada mejor por ese precio.
Subir
paulete
#4 por paulete el 02/05/2009
No sé cuales son tus circunstancias. Yo tengo una Gibson Les Paul Standard y un ampli Peavey valveking 212 y me suenan muy bien.
Saludos desde Extremadura.
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 25/04/2011
Sin una les paul y muchos efectos no vas a sonar igual, pero creo que slash utiliza dos jcm800 2203 de marshall conectados en serie por el loop.
Subir
btrainee
#6 por btrainee el 26/04/2011
:roll:Dicen que los amplificadores de valvulas si no vas a ''sacarlas mucho rendimiento'', te cunde mas pillarte uno pequeñito o de transistores.:|

Yo estoy pensando en pillarme uno de valvulas y he visto marcas como Peavy , en especial los Valveking; los de la marca Bugera, estan de miedo pero no estoy muy informado sobre lo que dicen de ''sacarles rendimiento''
Me gustaria saber con ¿cuantos w se le puede sacar renimiento a un ampi a valvulas si es para hacer conciertos y ensayar conla banda?
Gracias de antemano
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas