Por que comprar un amplificador fame?

  • 1
line74
#1 por line74 el 01/12/2008
:)necesito ayuda, me gustaria saber k opiniones tiene sobre el amplificador fame de 100; del que hizo un video tonygtguitar por que el menciona que le ha cambiado unas partes, como soy novato la verdad no se nada de lo que habla, pero el sonido que da se me hace perfecto, aparte habla sobre fusibles y quisiera saber especificaciones sobre el amplificador pero sin modificaciones, por que lo necesito para tocar heavy y tambien sobre el randall de 50; y cual de estos dos es mejor en el sonido y resistencia, y a kual amplificador le puedo sacar mas provecho si lo ocuparia en un barde 500 personas y espacios al aire libre con 1000 personas, por que lei en el foro que algunos amplificadores si no los tocas a cierto volumen no te dan la talla. gracias espero su ayuda!!!:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 01/12/2008
Yo sólo puedo decirte que compré el de 50W porque es barato, a válvulas y con una ganancia respetable para hacer algo de metal. No he podido darle volumen aún, así que no sé cómo reacciona a volúmenes medios altos...

Por otra parte, en el hilo del análisis del Fame 100W tienes un montón de mp3 que he subido yo del de 50W sin ninguna modificación tal y como viene, con el altavoz de casa, y a volumen de práctica en casa.

Saludos!
Subir
antarex
#3 por antarex el 02/12/2008
Oye Line74!! estos amplis Fame ya han llegado a mexico? tambien he leido los comentarios de Tonyguitar y he visto algun videito de como funciona el aparato y vaya si queda tralla, aparte de que el preio me parece muy interesante, lo que tengo entendido es que esos amplis no han salido de Europa o algo por el estilo..
Subir
awikki
#4 por awikki el 02/12/2008
Dudo que te quieran enviar un ampli a mexico desde alemania :D
Subir