Comprar ampli a valvulas por internet

Lizard king
#13 por Lizard king el 14/09/2013
hellvilleRock escribió:
A ver, creo que estas liándote, la Empresa alemana tiene dos formas de pago y de envio, las cuales se explican muy bien en su pagina:

No no, yo he elegido la opción de contra reembolso pero me lo envian por ups, ya que les dejé un comentario alegando que no fio mucho de correos jejeje
hellvilleRock escribió:
¿Al final por que modelo te has decantado?.

Al final el jca 50 y la pantalla jet city de 2x12
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lizard king
#14 por Lizard king el 18/09/2013
Bueno ya le tengo en casa (como pesa el hijo de puta) :D
Solo preguntaros por la pantalla, dice que esta en modo estereo (una salida de 16 omn y otra de 8) y si pasas la pestaña a la derecha esta en el otro modo donde solo puedes conectarlo a 16 ohm.
Lo conecto en estereo a una de las salidas de 8 ohn del cabezal ¿no?
Responder rapido que quiero hacer ruido ya :D
Subir
Lizard king
#15 por Lizard king el 18/09/2013
Venga va, que conteste alguien, le he puesto en standby y no se calientan las valvulas.
Subir
Lizard king
#16 por Lizard king el 18/09/2013
Por favor, que alguien me diga si lo estoy haciendo bien, ah y lo de calentar las valvulas cuando estan calentitas y ya han pasado 5 10 minutos apago el standby ¿no?
Subir
Rius
#17 por Rius el 18/09/2013
Lo primero: déjate las prisas, que acabarás metiendo la pata con algo.

Los segundo: ¿el ampli viene sin manual? Es que te veo perdido no, lo siguiente. Leetelo en un rato, que para algo lo trae.

Las impedancias de pantalla y cabezal: han de coincidir, no tiene más. Te subes unas fotos de las salidas de altavoz del cabezal, de la entradas de la pantalla, y de los interruptores que lleven y acabamos antes con las explicaciones.

El ampli se calienta dejandolo en "modo Standby" unos 5-10 minutos. Modo Standby implica encender el amplificador (con el "Power") y tener ACTIVADO el Standby (o sea, que está en espera). Cuando quieras empezar a tocar, QUITAS el Standby (por supuesto, el "power" ha de seguir conectado).
Subir
Lizard king
#18 por Lizard king el 18/09/2013
#17
Si, a ver yo he puesto la pantalla en modo mono y he conectado la salida de 16 ohm de la pantalla con la del cabezal.
Y he encido los dos botones del cabezal primero el power y despues de 30 segundo (como dice el manual) el standby.
He esperado mas o menos 8 minutos (hasta que las valvulas se han calentado) he quitado el standby y no suena el ampli.
Subir
Lizard king
#19 por Lizard king el 18/09/2013
¿Nadie? :(
Subir
Rius
#20 por Rius el 18/09/2013
Tal cual lo has hecho, si tienes conectado cabezal y pantalla respetando impedancias, si todos los cables y la guitarra están ok, y si el ampli está con los dos interruptores hacia arriba (el de la derecha en "power" y el de la izquierda en "on"), tendrías que empezar a pensar en una avería.

¿Tienes luz en el testigo de encendido?
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 18/09/2013
El móvil XD .....

Decía que nos tiene a en ascuas.... Estas utilizando cables de carga para conectar pantalla y cabezal? Has mirado que cuando dices que mueves el stand by, no sea que en realidad lo estas activa do y por eso no suena.

Puede parecer básico pero hay que descartarlo todo antes de dar por muerto al ampli.
Subir
Lizard king
#22 por Lizard king el 18/09/2013
Nada chicos arreglado, el caso es que cuando se calentaban las valvulas pasados los 5 10 minutos apagaba el satndby como :D
y claro no sonaba.
PEPINO DE AMPLI MADRE MIA
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 18/09/2013
Buf :D
Subir
Rius
#24 por Rius el 19/09/2013
Anda que no me lo olía y mira que te he avisado :D. Bueno, alegrémonos de que no haya sido avería. Ahora a darle cera ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo