Comprar en Amazon.¿Alguno de vstrs ha comprado ahi?

  • 1
rock from 80´s
#1 por rock from 80´s el 26/02/2011
Hola a todos =)

Resulta,que,he visto en Amazon una serie de libros que hablan sobre como era el ambiente rockero de los 80,como se buscaban la vida los grupos y demas,y tenia pensado comprarlos.Pero tambien tenia pensado comprar otras cosillas que ahora mismo no tienen en stock...¿Se les puede decir que te manden todo en un "pack" para asi no tener que recibir primero unos libros y luego otros??

Asi que,venia a preguntaros,aqui,a vosotros,si habeis comprado algo en Amazon.uk y que tal fue todo con ellos,la verdad es que estoy realmente interesado en comprar esos libros,porque aqui en España no hay nada parecido a todos los libros documentativos sobre Rock que estan escritos en la lengua shakesperiana,:D

Muchas gracias desde YA

Saludos!
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 26/02/2011
Yo no sé muy bien. Pero seguro tienen una sección de contacto donde preguntar :).
Subir
rock from 80´s
#3 por rock from 80´s el 26/02/2011
Muchas gracias por tu aportacion =)
Sin embargo,no pierdo nada preguntando por aqui a los compañeros,debido a que Amazon es una pagina web ultrafamosa que envia a todo el mundo,es bastante probable que algunos de aqui hayan comprado allí,y por tener más datos sobre ello,mejor que mejor. ^^

Sin embargo,gracias por tu consejo ;)

Saludos!!
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 26/02/2011
Sí, tienes la opción de elegir que te manden todo en un sólo paquete cuando esté todo disponible.
Subir
rock from 80´s
#5 por rock from 80´s el 26/02/2011
Thanks por la info ABuslux =)
Por cierto,siento el "título" de mi post (por lo de la amonestación que me ha caído en forma de advertencia,xD)
Subir
The Beatles
#6 por The Beatles el 26/02/2011
muchas veces y sin ningun problema. fiable, rapido y economico!
Subir
sergiom6661
#7 por sergiom6661 el 27/02/2011
yo he comprado varias veces discos y libros y la verdad que ha sido todo perfecto, incluso una vez me enviaron un libro un mes antes de lo que dijeron que tardaria, ademas de que los precios suelen ser buenos. Espero que te sirva mi opinion
Subir
rock from 80´s
#8 por rock from 80´s el 27/02/2011
Gracias a todos por vuestras opiniones =)
Decidido: Compraré dichos libros durante esta semana,jeje.La verdad es que ese proveedor virtual tiene de todo,y muchas cosas son más baratas comprandolas alli que aqui en España,xD. (Sobretodo musica y videojuegos)

Saludos!! ;)
Subir
guitfan
#9 por guitfan el 03/03/2011
Yo he estado leyendo sobre compras en Amazon porque me estoy documento por este hilo que estoy escribiendo Importaciones y Gestiones en Aduanas. ¿Una guía? - Guitarristas.info y te puedo decir que por lo que llevo leído, son estupendos en cuanto a comportamiento y tal. Además, estaban al corriente del problema de las importaciones aquí y colaboraban en la medida de lo posible con los compradores (incluso reembolsando los gastos de aduana, tras contactar con ellos). Su política es el cliente primero. Son la primera tienda online.

Te pongo este enlace a un hilo de un foro, donde hablan clientes suyos: Sablazo en nuestras compras fuera de Europa [Archivo] - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa Creo que te servirá para orientarte sobre lo que preguntas de enviarlo todo junto (o no) y sobre su comportamiento referente a aduanas (aunque no deberías tener problema si te lo mandan desde Alemania). Observa las fechas.
:saludo:
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 03/03/2011
Si pide en Amazon.co.uk, .de, .fr o .it, los envíos se los harán desde Europa, por lo que no hay problemas de aduanas ya que se trataría de un envió intra-EU. Eso sólo entra en juego si se hace el pedido en Amazon.com
Subir
guitfan
#11 por guitfan el 03/03/2011
Pero además, Amazon.com tiene un almacén en Alemania, y a sus clientes de este lado, en la mayoría de las ocasiones (depende de los productos), lo que hacen es suministrarles desde Alemania. Es más, se supone que incluso de USA envían a Alemania y de allí a los clientes. Pero eso no es siempre. También, en sus anuncios, hay que echar un ojo donde dice quién te vende el producto, porque a veces no son ellos mismos, sino colaboradores, que no entran en ese circuito de logística.
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 03/03/2011
No, de dónde te envíen el pedido depende, por el momento, de la web en la que hagas el pedido, y de que tengan stock en sus propios almacenes en el país.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo