Comprando pedales/ Montando pedalera.

Señor Lobo
#1 por Señor Lobo el 02/07/2011
Buenas a todos! En un mes va a ser mi cumpleaños y les voy a pedir a mis padres una serie de pedales de guitarra. Tengo una epiphone sg g-400 y un vox vt-100( modeling con efectos varios integrados). Ahí van mis ideas:
-Un Big Muff Pi USA, este cae fijo me encanta su sonido.
- Un Nobels Odr-1, la distorsión de mi ampli no me acaba de convencer y como me va el grunge y el rock alternatico habia pensado en este pedal de overdrive ¿ que opinais algo mejor por ese precio?
El big muff cae fijo y tambien la pedalboard behringer pb1000
pa meter todos los pedales etc dado que ya tengo el Digitech Whammy y no es precisamente pequeño. Por otro lado había pensado en un pedal de eq¿ cambiará mi sonido con él? y una puerta de ruido. El presupuesto seria hasta los 350 eur en un principio, pero si no tengo algún ahorro. En resumidas cuentas, ¿ que me compro con este dinero? la distorsión la necesito si o si y bueno no me viene nada mal algo para complementar el sonido. Efectos como phaser etc no necesito,lo único un delay. ¿ Vosotros que haríais?.

Un saludo!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
siva
#2 por siva el 02/07/2011
yo me compraría por 50 euros más la nova system... overdrive y dist analógicos y unos efectos de espanto de alucinantes que son... muchos tipos de delays y reverbs, phaser, chorus, tremolo, detune, octavador, vibrato, etc... lo tienes todo y además superpro... está hecha para profesionales por profesionales... pedazo de pedalera...
yo tengo el big muff... es una maravilla... lo mejor....
Subir
Señor Lobo
#3 por Señor Lobo el 02/07/2011
Lo estuve mirando pero no es lo que busco principalmente, lo que necesito es distorsión y algún que otro efecto esto se me queda grande....a mi me gustsaba el Pod Xt Live pero ya no lo venden y las pedaleras multiefectos no me acaban de convencer..........
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 02/07/2011
mokindog escribió:
Lo estuve mirando pero no es lo que busco principalmente, lo que necesito es distorsión y algún que otro efecto esto se me queda grande....a mi me gustsaba el Pod Xt Live pero ya no lo venden y las pedaleras multiefectos no me acaban de convencer..........


mira el POD HD 300...es equivalente a ese XT live (creo)

si tienes claro que otro efecto encesitas, pillatelo suelto
Subir
Señor Lobo
#5 por Señor Lobo el 03/07/2011
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas me cogeré el big muff suelto e investigaré lo que me dices del pod hd300
Subir
Emerson Ricardo Bustos Diaz
#6 por Emerson Ricardo Bustos Diaz el 02/05/2013
Lo mejor que puedes hacer, es usar pedales análogos c: saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo