Comprando multiefectos

cea
#1 por cea el 27/12/2007
Para navidad me gustaria adquirir un multiefectos que ronde los 100 euros, pues no quiero nada caro por ahora ya que llevo apenas unos meses con las guitarra. Habia pensado el Zoom 515 II, que dicen que para novatos ya esta bien, a ver que opinais.

Otra consulta, alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde lo pudieran vender barato, para evitarme los gastos de envio? He mirado en la web de Music Megastore y este multiefectos cuesta 110 euros, cuando en Musik-Produktiv sale por unos 65-70 euros + los 20 euros de gastos de envio...para eso me merece mas la pena y todo xD

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y feliz navidad :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 27/12/2007
Hay un multiefectos casi de juguete el KORG AX3G ideal para comenzar, apenas 56 € + gastos envio
Si lo encuentras en España no deberia estar mucho mas caro..

Guitarristas.Info - Análisis multiefectos KORG AX3G (Con Video)
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 27/12/2007
acabo de ver un ofertón de la RP80

48 € sólo en music store (musicstore.com)

buscala que por 48e es una GANGA ami me soplaron 130 en su dia


mirate esto: Análisis DigiTech RP80
Subir
cea
#4 por cea el 28/12/2007
La verdad que ambos estan bastante bien para mi presupuesto, pero queria saber que opinais de este:

Behringer Vamp2 Gitarre Multiefectos guitarra Efectos Guitarra/Bajo en Musik Produktiv

No me importa pagar un poco mas, pues hasta los 150 euros no me regalan los gastos de envio (si con el multiefectos no llego, lo relleno con soportes, cables y cosillas que no me irian mal), y he leido por el foro que es una buena opción

Saludos y gracias
Subir
fali
#5 por fali el 28/12/2007
Vid, te reconozco que el vamp2 es mas versatil que un valvular, pero mejor.. no!!:evil: :D:D:brindis:
Subir
rafazep
#6 por rafazep el 02/01/2008
el tone woks ax3g de korg
con pedal wawa
estupendo para disfrutar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo