Comprando guitarraca!

Nebirous Szandor Assange
#1 por Nebirous Szandor Assange el 08/01/2014
Hola buenas!

Resulta que con lo que he sacado estas navidades estoy a punto de comprarme una guitarra buena (unos 400-500 euros aprox) e investigando he llegado a dos páginas que tienen bastante buenos precios por los modelos que busco.

El primero es el Dean Dime razorback floyd bio mech, lo he encontrado en un vendedor de ebay por unos 540 dólares, 400 euros al cambio. El caso es que me parece muy barato (en Thonnman cuesta 555 euros) y no sé si es de fiar ese vendedor. El precio incluye los portes y todo eso. Os dejo link http://www.ebay.com/itm/Dean-Razorback-Dimebag-Floyd-Bio-Mech-Electric-Guitar-w-Case-Free-Shipping-/400637570240

La segunda guitarra es la Jackson demmelition, la roja. La he encontrado por 482€ con los portes incluidos. Os dejo link http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Jackson-PDX-Demmelition-King-V-Guitarra-electrica-rojo/CV4#full-des

¿Son los vendedores de fiar? ¿Que os parecen esos modelos? Todo el mundo me ha dicho que son guitarracas.

Otra cosa, sería posible cambiarle las pastillas a la Dean (Más adelante) por unas emg hz o no me lo recomendais? Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 08/01/2014
No me carga el Link(maldito móvil :s), pero si la Dean tiene las dimebucker ni se te ocurra cambiarlas!!Esas pastillas ya tienen calidad suficiente jeje
Subir
David_Ikuori
#3 por David_Ikuori el 08/01/2014
Yo la verdad, soy mas de Jackson.
Estuve mirando un tiempo la demmelition y es brutal.
Lo malo de esos modelos es para estar en casa, que son incomodas de tocar hasta que te acostumbras.
Yo me quedo con la demmelition, le he cogido el gustillo a las activas ejjejejejee.e
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 08/01/2014
Las Dean signature de Dimebag dejan mucho que desear en esta gama de 500 euros. Son chinas, con las pastillas Dean Design, con cuerpo de tilo y mástil atornillado de arce... Es decir, especificaciones de guitarra de 250 euros. Yo huyo de las signature de Dimebag, te clavan 250 euros más solo por su nombre.

Las Dean de gama media que valen la pena son las koreanas que no son signature. Por ejemplo, una ML79. También son pastillas Dean design, pero no son como las de la Dime. Son muy buenas pastillas, muy clásicas. Y ya es de caoba enterita.
https://www.thomann.de/es/dean_guitars_ml_79_tb.htm?gclid=CNfxz5vL7rsCFVMdtAod9yYAeQ

La Jackson tiene buena pinta con esas EMG HZ.
Subir
David_Ikuori
#5 por David_Ikuori el 08/01/2014
Yo tengo una Dean Rusty Coole, y es increible como te mueves por el mastil, muy comoda. Nada que ver con las dime.
Yo siempre he tenido el capricho de una Dean Ml, pero como dice Angus, o vas a por las altas gamas de ese modelo, o te quedas con las ganas ya que solo te venden la marca.
Lo unico que le pongo a favor es el floyd original, pero los licencia de Jackson tampoco tienen mala pinta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo