"Compradores" que marean la perdiz.

NACHO
#49 por NACHO el 14/07/2016
#48
33c50bae0af7f6123a64bb324ddcb-2112017.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nela padawan
#50 por Nela padawan el 14/07/2016
Plato del día
Archivos adjuntos ( para descargar)
68a5f2db08fdfa071dd26b0d18208cb2.jpg
Subir
Arsenio Hernández
#51 por Arsenio Hernández el 14/07/2016
Bender te cambio tu tortilla de patatas con cebolla por mi pedazo de ampli, de coco amps.

21f6b4b89b9cfc5f9c1d27a83da0a-2112019.jpg
Subir
NACHO
#52 por NACHO el 14/07/2016
#51
Joer, pues anda que no mola el cocoampli !!!
Subir
caniki
#53 por caniki el 14/07/2016
Pues yo no entiendo que le veis de malo, a decir no me interesa, hombre lo que no veo normal es lo que comentais algunos de preguntar por algo y que no contesten.

A mi me paso de tener una guitarra apalabrada un martes, quedar el jueves de ir a verla en persona y habiendole dicho al vendedor que voy y si esta como dices me la llevo por el precio acordado, y llamarle el Jueves sobre la 13:00 para ver donde quedamos por la tarde, me tenia que desplazar, y me dice que se la vendió a otro hace un rato por 20 euros mas, ni siquiera me llamo para decirme me ofrecen 20 euros mas, eso si que me parece bastante mal, y una falta de educacion.

Ahora cada uno ofrece lo que puede y con decir no, asunto arreglado.

PD.- tengo que acordame para cuando tenga algo que poner en venta indicar "abstenerse de ofrecer secador de pelo,......soy calvo"
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 14/07/2016
A mi tambien me han ofrecido cambios absurdos, pero también he de decir que en otros ha sido mejor que vender, porque a lo mejor me ha entrado algo que nunca se me habría pasado por la imaginación comprar, y que sin embargo ha sido la monda.

Por ejemplo, nunca imagine que esos Vox pequeños antiguos a transistores e híbridos sonaran tan bien, hasta que me cambiaron uno, luego he llegado a tener varios, al final me he quedado con uno que he reconvertido en cabezal y es uno de los que mas uso en casa, eso si, con una pantallaca de las mías.

Y como eso unas cuantas cosas más que se han quedado conmigo.

Lo de gente que se arrepiente y te deja tirada también me ha pasado, pero la mayoría han sido buena gente y no he tenido problemas.
Subir
M1000-iO
#55 por M1000-iO el 14/07/2016
Hombre, lo de las reservas yo ya digo que es una opción personal mía. Simplemente si no va a haber trato prefiero que no haya intercambio de dinero tampoco, sin más.

Lo de la educación, pues más o menos todos tenemos unas nociones básicas. Yo personalmente contesto a todo el mundo y de buenas en lo posible. También me adapto un poco a lo que recibo del otro.

A uno que te escribe preguntando todo lo que venía ya en el anuncio, se lo comentas y te dice que ''hombre, no me iba a leer ese tocho''... ¿Qué le dices?

Tengo otro que me escribe periódicamente por mis anuncios. Ya aclaro en el texto que ni cambios ni regateos y éste me ha escrito CUATRO VECES con cambios (en los que palmo yo) e historias para no dormir por las que solo me podría pagar una parte de lo que pido. Después de contestarle a las cuatro más o menos bien, si hay una quinta me siento moralmente autorizado a madarle a tomar por el mismo sitio por el que se puede meter sus cacharros. O ser solo un poco maleducado y no contestar, pero creo que se entiende que ya pase de protocolos.

Y hombre, si yo te recibo en mi casa o te invito a una hora de local de mi bolsillo para que pruebes mis cosas en venta está claro que no estás obligado a comprar. Pero si te comprometes a dar una respuesta, la que sea, es de buena educación darla. Que si no la das tampoco te voy a esperar, pero no cuesta nada quedar bien.
Subir
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 14/07/2016
Al final acabamos llevando las cosas al Cash Convert y nos quitamos de problemas, yo en agosto que ando de vacaciones voy a hacer una limpia de todo lo que no se haya vendido, ¿Que pagan menos? Pero te quitas de problemas, de envios y de leches :)
Subir
guitarshop
#57 por guitarshop el 14/07/2016
Hola .
Cliente : "Compre esta guitarra hace 3 años y me costó 550 euros . Quisiera venderla por 300 euros ,
Tienda : No sale a cuenta . Mejor la vendes a un particular directamente
Cliente : Pués vaya que quereis que os la regale ?????
Tienda . Te costó 550 , menos 300 Resulta que has tenido la guitarra 3 años por 250 euros o sea que la has disfrutado por menos de 7 euros al mes .
Cliente Hombre visto así... Vale pues cambiamela por una nueva de 550 €
Subir
Luisito Baneado
#58 por Luisito el 14/07/2016
Bender, Te cambio el cabezalillo ese que vendes por una piruleta chupada :jajajaja:
Subir
NACHO
#59 por NACHO el 14/07/2016
#58
Si le sumas una gallina ponedora, trato hecho.
Subir
guitarshop
#60 por guitarshop el 14/07/2016
Cliente .:
Hola :Compré esta Strato (standard ) en 2005 y me costó 1000 euros . Quisiera venderla por 1100 por que me han dicho que las de antes son mejores que las actuales .

Tienda : ya , pero además de tener la guitarra 11 años cuando la vendes quieres ganar dinero ???
Cliente . Claro es que sabía lo que compraba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo