"Compradores" que marean la perdiz.

Glaxo
#37 por Glaxo el 14/07/2016
#31
:jajajaja:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chirrío
#38 por Chirrío el 14/07/2016
En otro foro pregunté por una guitarra que me interesaba , han pasado 4 meses y aún no me ha respondido .
Y ni me ofende , ni me entran ganas de insultarle, ni de matarle .
Sólo que compre otra .
También veo artículos que a mi entender están muy caros y tampoco me ofende , ni me hiere . Sólo que yo no lo compro .
Además , las preguntas no ofenden , en todo caso son las respuestas las ofensivas
Subir
Nela padawan
#39 por Nela padawan el 14/07/2016
El regateo es algo cultural, por tanto habitual. Hasta yo que no soy regateadora cuando fui a la tienda a por el equipo pregunté si me hacía alguna rebajita. Y no me la hizo pero me regaló cosas. Dentro de que haya educación todo es admisible. Mi opinión es que en la segunda mano no hay reserva y todo vendedor puede enseñar algo unas cuantas veces y que no se lo compren. También conozco yo gente que se distrae viendo pisos y no tiene ninguna intención de comprar. Vender es estar a disposición del posible comprador, posible porque ver algo no obliga a comprarlo. Si tuvieramos que comprar todo lo que vemos en los grandes almacenes por ejemplo...
Subir
durandal
#40 por durandal el 14/07/2016
Si no tienes paciencia y don de gentes, no pongas a vender nada y ya está. Lo llevas a un cash converter y que te lo vendan ellos. hijo mio.
Subir
NACHO
#41 por NACHO el 14/07/2016
#40
Te cambio tu don de gentes por una gallina ponedora, papá.
Subir
Coronel Buendia
#42 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#41 vale pero luego no toques los huevos :L:
Subir
NACHO
#43 por NACHO el 14/07/2016
#42

ja ja. No, lo que haré será ofrecer tortillas a cambio de guitarras :risa:
Subir
Arsenio Hernández
#44 por Arsenio Hernández el 14/07/2016
#43 Por lo menos seran con cebolla, porque la tortilla de patatas es con cebolla!
Subir
NACHO
#45 por NACHO el 14/07/2016
#44
Hombre con cebolla si es Gibson y sin cebolla si es Epiphone. Lo que viene siendo un cambio equitativo ;-)
Subir
Arsenio Hernández
#46 por Arsenio Hernández el 14/07/2016
#45 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Coronel Buendia
#47 por Coronel Buendia el 14/07/2016
Sin cebolla asi no pago marca, ademas seguro la otra tiene agujeros.. en fin, lo mejor, tomarselo con humor que de todas formas uno no acepta lo que proponen, al contrario, te echas unas risas.
Subir
limoncello
#48 por limoncello el 14/07/2016
Si a la sin cebolla le echas una pastilla de caldo gibson, sabe a con cebolla xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo