"Compradores" que marean la perdiz.

NACHO
#25 por NACHO el 14/07/2016
#24

¿Estrictos? venga coño, hay ofertas que se pueden llamar insultantes. Por supuesto que no las voy a copiar aqui, pero ya verías tu como no dirias que somos estrictos. Si al de la tienda no le tratas de gilipollas no me lo intentes hacer a mi, y si le parece mal al comprador pues a tomar por saco a la tienda hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#26 por J.C. el 14/07/2016
Y???
Dices que no te interesa y punto.
No veo donde esta el problema.
Tu valoras tu dinero y el comprador valora el suyo igual que tu.
La cuestion es ponerse de acuerdo... habra veces que sea posible y veces que no, no pasa absolutamente nada.
No manejamos articulos de primera necesidad.
Y sobre todo con educacion, que os veo un pelin alterados.
Subir
NACHO
#27 por NACHO el 14/07/2016
tcpga5000 escribió:
Y?


Que hay que ser un señor...
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 14/07/2016
#27
Fijate, dicho asi, parece que te estas refiriendo a mi.
Subir
NACHO
#29 por NACHO el 14/07/2016
#28

:| ¿En serio ni tan siquiera te lo has planteado? Además que me conoces personalmente.
¿Crees que me refiero a ti? ¿De verdad? No tio, por supuesto que no.
Me refiero a que vender una Fender de 1000 euros y que te ofrezcan 400 euros mas un secador de pelo de 20 € puede ser lícito, pero no es caballeroso.
(No creo que tu ofrezcas este tipo de cambios, verdad?) No te lo tomes de forma personal porque es una tontería.

Lo que aqui ponemos de manifiesto son las ofertas insultantes, no las que no nos convenzan. Los abusos. Y eso no es ponerse quisquilloso. Es que la cosa empieza a cansar ya..
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 14/07/2016
Pero exaltarse por eso es una bobada, ni siquiera le tienes delante para darle dos ostias.
Un "no me interesa, gracias" es mas que suficiente y la mala sangre no te la haces.
No te quemes con cuatro gilipollas a los que no vas a ver en tu vida, hombre.
Subir
NACHO
#31 por NACHO el 14/07/2016
#30
Mas me preocupa que te pensaras que te decía algo a ti, que esos 4 gilipollas.
Hombre, que se que no lleva a nada mosquearse. Voy a empezar a emplear otras técnicas.
Por ejemplo aceptar el cambio y crear falsas esperenzas diciendo que si, que a cambio de mi guitarra de 1000 pavos me cuadran sus dos gallinas ponedoras y una tele telefunken de cuernos. Que me mande fotos (de las gallinas en pose sensual claro) y luego decirle que lo siento, que me han ofrecido una mula y un peine y me cuadran mas.
Subir
Coronel Buendia
#32 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#30 eso en un foro por descontado.. :ordenador: la agresividad de algunos con el teclado es la leche..
Subir
J.C.
#33 por J.C. el 14/07/2016
#31
Desde luego si te lo tomas con humor vas a ir mejor que pillandote un cabreo monumental por algo que no tiene solucion, porque al del secador de pelo no le vas a vender la guitarra por mucho que parlamenteis, asinque riete un poco tambien tu, no?
Y ya se que no iba por mi. :okis:
Subir
Arsenio Hernández
#34 por Arsenio Hernández el 14/07/2016
Haya paz señores, que veo tensión. Son 2 puntos de vista distintos. Yo creo que esto se soluciona tipificando en la descripción del anuncio que aceptas y que no. Os parece bien? jaja
Subir
Coronel Buendia
#35 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#31 esa es la filosofia.. yo me echo algunas risas a costillas de la gente asi..
Subir
limoncello
#36 por limoncello el 14/07/2016
Yo no he tenido la desgracia de cruzarme con ofertas absurdas muy a menudo, pero cuando ha ocurrido contestación educada y a reirme para mis adentros, es lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo