"Compradores" que marean la perdiz.

PA.LU.A
#181 por PA.LU.A el 03/08/2016
Yo no veo mal que te pidan fotos si las que has colgado en el foro son de mala calidad o son escasas.
¿Quién no ha pedido que le manden más fotos si las que había colgadas mostraban pocos detalles?
El trabajo del vendedor es colgar fotos de buena calidad y cuantas más mejor, y así te quitas el trabajo de tener que mandarle nada a nadie. Y si tienes 25 fotos colgadas de buena calidad con todos los detalles y te pide más fotos es que te esta mareando: Puede pedirte un detalle en concreto del clavijero o algo así, pero si no...

Ha abierto Caramelos Sugus un hilo muy interesante sobre la forma de la compraventa y del contrato de compraventa que os invito a visitar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coronel Buendia
#182 por Coronel Buendia el 03/08/2016
Yo como comprador salvando que encargues un cable o que te monten un ampli si el trato no es en mano no me fio en lo absoluto, tendria que conocer a la persona y confiar en ella.. eso de te ingreso el dinero y esperar buena fe en los tiempos que corren ufffff... hoy dia se confunde a la gente buena con la gente tonta.. pero es algo muy personal, cada uno hace lo que quiere pero a mi no me sorprende lo mas minimo que haya problemas en un compra venta donde se tiene que actuar de buena fe confiando en que el trato sera reciproco.. con los tiempos que corren ya..
Subir
Selvy
#183 por Selvy el 03/08/2016
Bender Stratocaster escribió:
Vamos que yo doy todas las fotos que me piden, y si el vendedor me las niega pues muchas ganas de vender no tendrá.
Y resulta que este mundo es muy pequeñito y luego otro forero con el que tienes confianza se puso en contacto con el vendedor antes y te dice: a mi si me las mandó, pero pasa que la guitarra tiene golpes y arañazos, te las manda y coño... tu instinto no te había fallado.


Pues yo no envio fotos y tu lo sabes ;) pero yo no engaño a nadie y si me preguntan digo la verdad porque no quiero que me pongan la cara colorada. Y en video se aprecia toooo muy bien, si tienes un movil en condiciones.

Hace poco vendi una N2, yo no enviaba mas fotos de las que ya había puesto. Me preguntaban si estaba perfecta y la guitarra funcionaba perfecta, me preguntaban si tenia arañazo o golpes y le decia la verdad: Si, es mas, los videos que envié se apreciaban. Una guitarra del 94 y sin lacar, va estar impoluta? Pues va a ser que no. Y asi se lo dije al comprador Madrileño que me la compro y es mas, me llamo y me dio las gracias.
Subir
Luisito Baneado
#184 por Luisito el 03/08/2016
#174 Ese guitarron le vendes tu con la gorra, solo que hay que esperar al comprador adecuado, menuda bicharraca, el problema es que tiene que salir el que la sepa apreciar. :)
Subir
1
Luisito Baneado
#185 por Luisito el 03/08/2016
#182 Bueno, para eso estan los muros de las personas, hay gente que tiene tres paginas de buenos comentarios, digo yo que hay que tenerlo en cuenta, ahora, si no le conoces de nada...

Sobre los envíos, pues yo cada vez más rehuso de ellos, sobre todo por los transportistas, si pasara algo en un envío me sentiría responsable. Y ya me llegó un banjo con la pala seccionada.
Subir
1
Todoalonce
#186 por Todoalonce el 03/08/2016
He creado un hilo, que puede ayudar para una compra venta más segura referente a lo que se habló anteriormente.

https://www.guitarristas.info/foros/idea-para-compra-venta-mas-segura/277310

Creo que es muy bueno que le echeis un vistazo para vender y comprar cosas.
Subir
Fernando
#187 por Fernando el 03/08/2016
A ver el tema de las fotos claro q no me importa enviar lo que haga falta, pero creo q el anuncio esta perfectamente documentado, hay fotos suficientes a mi entender, el caso q después de enviárselas ni siquiera ha contestado, es a lo q me refiero.
Subir
1
Luisito Baneado
#188 por Luisito el 03/08/2016
#187 Al anuncio no le pasa nada, esa guitarra es para alguien que cumpla dos requisitos: primero que sepa apreciarla, y segundo que tenga el dinero necesario o el pago que pides en cambio, simplemente eso.

Esta en precio, es una preciosidad y el anuncio está bien redactado y documentado. Simplemente TE ESTÁN MAREANDO LA PERDIZ, como dice el hilo, pero porque no ha salido aún la persona que te digo.

Este tipo de articulos requieren su tiempo porque el comprador adecuado tiene que cumplir ambos requisitos, no hablamos de algo de 200 euros.

Pero se venderá, apuesto lo que quieras.
Subir
1
NACHO
#189 por NACHO el 03/08/2016
#187
Yo no me refería tu anuncio, sino a otro, que conste.
Subir
Fernando
#190 por Fernando el 03/08/2016
#189

No quiero salirme de la esencia del hilo, no me refiero a mi anuncio yo tampoco, he puesto el ejemplo por lo q me esta pasando ahora nada más así q no hay alusiones de ningún tipo ;)
Subir
trullols
#191 por trullols el 05/08/2016
Yo he tenido la inmensa suerte de que en las 2 guitarras y los 10 o 12 pedales que he vendido y en la guitarra que he comprado de segunda mano, nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario. Supongo que es suerte. También es cierto que siempre miro el historial de la gente antes de comprar/vender, si es posible.
Subir
1
Luisito Baneado
#192 por Luisito el 05/08/2016
#191 A poco que des con alguien que sea como tu es lo normal, afortunadamente lo otro es la excepción, pero existe.

Un saludo socio :amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo