Compradores especuladores...

M1000-iO
#97 por M1000-iO el 06/02/2016
El compraventa desaparecerá cuando unos cuantos os empeñeis en decirle a los demás lo que valen sus cosas. Efectivamente, si el capricho que queréis daros está muy caro usado, a la tienda que para eso está. O a joderse y a aguantarse el GAS, que nadie se ha muerto de eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#98 por Tokai el 06/02/2016
arco escribió:
Total, que he descartado el foro y miraré únicamente en tiendas. Mal favor hacen esos precios al foro. Por tanto, sin comentarios que toquen las pelotas, y moderen esos precios, el compraventa perderá su sentido y desaparecerá.


Entonces Arco, el precio correcto para el cual la gente debe vender sus cosas es el que a tí te parezca justo?

El criterio de precios lo marca lo que a ti te parezca caro o barato? La intimidación rollo pandilla justiciera esta justificada según tu criterio para que la gente baje el precio a lo que a ti te parece justo..... tremendo....

Lo de que vaya a desaparecer el foro porque tu creas que las Faded son caras, es una opinión a mi entender totalmente especulativa y que se aleja de la realidad años luz.

El que tu no compres una Faded al precio de hoy no significa que no haya quien las compre, que los hay. Es un error pensar que todo el mundo percibe las cosas igual que uno mismo y mucho más querérsela imponer a los demás a base de comentarios alevosos en el compra venta
Subir
masterpieces composer
#99 por masterpieces composer el 06/02/2016
milio77 escribió:
El compraventa desaparecerá cuando unos cuantos os empeñeis en decirle a los demás lo que valen sus cosas.

Todo lo contrario. Esto es un foro y para algo están los comentarios de los anuncios. Al que no le guste que se pire a otro sitio.

Tokai escribió:
Lo de que vaya a desaparecer el foro porque tu creas que las Faded son caras, es una opinión a mi entender totalmente especulativa y que se aleja de la realidad años luz.

La Faded es un ejemplo. Los boss sd1 están a 50 y en tiendas a 50. Tokais más caras que entiendas. Suma y sigue.
Subir
Tokai
#100 por Tokai el 06/02/2016
#99

Y cual es el problema arco, que no te gustan esos precios? Pues nada tiro de tus propias palabras....

arco escribió:
Al que no le guste que se pire a otro sitio.


Lejos de lo que pronosticáis el Compra-Venta es cada día más grande.
Subir
masterpieces composer
#101 por masterpieces composer el 06/02/2016
Tokai escribió:
no te gustan esos precios

Pues claro que no, y los comentarios de los anuncios están para algo, no para gilicomentarios de "bonita guitarra", "qué preciosidad", y estupideces así.
Subir
Tokai
#102 por Tokai el 06/02/2016
arco escribió:
Pues claro que no, y los comentarios de los anuncios están para algo, no para gilicomentarios de "bonita guitarra", "qué preciosidad", y estupideces así.


Pero vamos a ver, entonces se puede comentar, pero solo lo que a tí te parece que está bien no? Lo que a ti te parecen "estupideces así" no tienen cabida en los comentarios.

En serio, haced un ejercicio de entender lo que decís.... pedís libertad de expresión... pero solo para aquellos comentarios que son de vuestra cuerda... es decir para bajar precios que os parecen caros y siempre según vuestros criterios personales que además pretendéis convertir en universales....

Tíos en serio que me parece una falta de respeto por el criterio ajeno y una justificación de soltar la "rabia" porque los demás no se comporten en el compra venta como queréis,ni hacen lo que vosotros queréis y con un punto de bulling.......... digna de estudio
Subir
castleotto mod
#103 por castleotto el 06/02/2016
arco escribió:
Las Faded por ejemplo, como el modelo que compré hace tiempo, ahora están al doble en este foro.


no se si se me escapa algo, pero solo hay dos LP Faded en el foro ahora mismo:

1 a 600 euros e incluye estuche gibson, que las Faded no traia.
1 a 800 euros que es el modelo PRO, diferente a las faded a secas.

alguna de esas dos es el modelo que tu compraste a 450 euros?


es por curiosidad mas que nada.


por otro lado, no olvideis que este debate, viejo como la vida misma, se resume en un unico concepto.
Ley de la oferta y la demanda.

si hay demanda de LP faded a (mas o menos) 500 pavos y no hay oferta, pues mal asunto...
si hay oferta de LP faded a 600 y no hay demanda, es el mismo mal asunto...

y respecto a los comentarios en los anuncios, voy a hacer un comentario desde mi experiencia como moderador:
Cualquier comentario de forma educada y que sea veridico, es siempre permitido.
ejemplos de esto:
-Pedal XXX usado vendiendose por 50 euros cuando ese mismo pedal cuesta 52 en tienda.
BIEN: "compañero, que sepas que ese pedal esta a este precio en http://www.tiendamolona.com/pedaXXX"
Ese comentario aporta al vendedor, que igual desconocia el dato y a los posibles compradores.
MAL: "Estafador de mierda, a quien cojones quieres engañar, mira el precio en http://www.tiendamolona.com/pedaXXX"

pero en general esos comentarios de "esta muy cara tu guitarra" no suelen aportar nada. Nada mejor que un comentario dando datos reales.

y recordad algunos conceptos que deberian estar clarisimos:
-El vendedor pone a su articulo el precio que le sale de las narices.
-El comprador compra un articulo al precio que el quiera comprar.
-La formas de regular el mercado es no comprando lo que se considera caro y no vendiendo por debajo del precio que uno considera justo.
-Cuando uno es educado y veraz, suele dejar retratado al maleducado y embustero
-Cuando hagais un comentario en un anuncio preguntaros que podeis aportar al mismo: mas informacion, opiniones claras, etc... descalificar y sembrar la duda sin datos es de ser un mierda.
Subir
pyngwie Baneado
#104 por pyngwie el 06/02/2016
#99 bueno, ese pedal boss que dices esta a ese precio porque suelen llevar alguna modificación, casi todos. luego hay que tener en cuenta de que todo el mundo no compra en las tiendas alemanas. además en el precio se suele cargar los gastos de envio de dichas tiendas, con lo que suben el precio final.
en cuanto a las fadded, pues hay de todo. ayer alguien puso una sg por 450 o 500€. a mi me parece un buen precio. seguro que los hay que las venden a 800€, aunque es mas que probable que tengan que bajarles el precio si de verdad las quieren vender.


en general me da lo mismo el precio de venta de algo o si fulano lo compro a X precio y lo a vendido a X2. es su riesgo. igual en vez de ganar podría haber perdido dinero.
me parece mal el hecho de que se quiera vender algo diciendo que es de un sitio concreto y realmente sea de otro, o lo de las típicas chibsons.

hace un par de semanas alguien puso un anuncio sobre una guitarra. el precio me llamo la atención porque me parecia muy elevado. mire en varias tiendas y en la mas cara esa misma guitarra se vendia 300€ mas barata, evidentemente nueva.
como me extraño esa diferencia de precio de nueva a usada le pregunte si tenia modificaciones que justificaran ese precio. el vendedor dijo que no, lo que acabo de completar mi perplejidad. ahí quedo la cosa.
al dia siguiente bajo 100€ el precio y después la volvi a ver alrededor de 200€ mas barata. personalmente no creo que la venda, pero oye, es problema suyo no mio.

supongo que al final lo que debemos de hacer es poner el precio que nos salga de los cojones, luego el propio mercado nos pondrá en nuestro sitio. ¿o no? o que se yo... :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
masterpieces composer
#105 por masterpieces composer el 06/02/2016
castleotto escribió:
alguna de esas dos es el modelo que tu compraste a 450 euros?

Te he enviado privado.

castleotto escribió:
Cualquier comentario de forma educada y que sea veridico, es siempre permitido.

Claro, esa es la idea.
Subir
castleotto mod
#106 por castleotto el 06/02/2016
arco escribió:
Te he enviado privado.


ah, pues mira, esa no la habia visto por que no aparece como Faded.

en cualquier caso tu generalizcion en la que decias "Las faded... ahora estan al doble..." era un poco exagerada.
pero claro, eso suena mas drastico que decir " de las dos o tres faded que hay en el foro a laventa, una de ellas esta a un precio que considero elevado"
Subir
M1000-iO
#107 por M1000-iO el 06/02/2016
Joder, con tanto privado no nos enteramos de la vaina. Siempre defendiendo tocar las pelotas públicamente de los vendedores que os parecen sospechosos de algo y cuando os toca a vosotros todo por privado. Así le quitáis toda la gracia al asunto. Dicho lo cual, estoy seguro de que a Castleotto le ha quedado perfectamente aclarado, no había nada raro y a mí el asunto, sea el que sea, me importa nada y menos...
Subir
masterpieces composer
#108 por masterpieces composer el 06/02/2016
#106
Para vender la gallina habrá que maquillarla un poco. Pero de las dos faded a secas, una 600 y otra 900 :roll: . En la faded pro no entro. Pero en general y haciendo tiempo que no pillaba el rol de comprador, he alucinado con los precios en general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas