Compradores especuladores...

masterpieces composer
#301 por masterpieces composer el 07/02/2016
Tokai escribió:
Gracias arco a ti también por el voto de confianza..... Ya veo que lo de la presunción de inocencia no va contigo. Espero que no te lo hagan a ti algún día. Yo ya llevo unas cuantas.....
Si es así, discúlpame.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
silvia
#302 por silvia el 07/02/2016
Mejor ya cerrar este hilo.
La cosa está poniéndose fea.
Subir
Tokai
#303 por Tokai el 07/02/2016
Disculpas aceptadas a ambos.

Creedme que no se pasa nada bien cuando te hacen algo así..... Y yo llevo unas cuantas ya... Espero que la administración encuentre pronto al individuo que se divierte con esto porque no soy el único al que le clonado la cuenta, por desgracia se está repitiendo con varios compañeros en las últimas semanas.

Lo dicho saludos a todos, que más allá del debate hay muchas cosas que compartimos y con las que todos disfrutamos. :brindis:
Subir
castleotto mod
#304 por castleotto el 07/02/2016
#296 #297

y por esto es por lo que desde moderacion no dejamos de repetir que cuando tengais un problema lo reporteis en lugar de tratar de ir de justicieros o de elevar quejas a publico sin tener todos los datos.

Y ahora me quito la gorra de compañero y me pongo la de moderador para decir que se acabaron los off topic en este hilo.
A partir de ahora cualquier cometnario que no trate del tema del hilo o que creamos que es para descalificar a un compañero sera sancionado.

Esto incluye comentarios de "yo solo queria decir...", "vale pero me parece injusto por que pepito..." etc...
si el comentario no es sobre el tema de compra venta que se venia tratando, con bastante educacion y respeto por cierto, hasta ahora, desencadenara, como decia Ben Grimm, "la hora de las tortas"
Subir
J.C.
#305 por J.C. el 07/02/2016
#288
Se podria contemplar pagar una plusvalia, como en el caso de la venta de pisos.
Si la revendes antes de cinco años impuesto que te crio....
Quien quiere hacer de recaudador?
Y a donde iria dirigido ese dinero? A los foreros mas pobres que no tienen para costearse una guitarrica decente?
Y como sabemos si es pobre o un geta? Le pedimos la ultima declaracion de la renta?
En fin,..

.
Subir
sammael666
#307 por sammael666 el 07/02/2016
Hay x hay unas cuerdas del lidel , si , si , del lidel del super aleman , cuestan en el lidel 9'95 5 juegos 0'10 0'46 y las venden aqui x 15+ gastos , ole por el forero ojala las venda , ganara pasta para invertir en otra cosa asi se mueve la economia
El mercado se regula solo , precio alto meses y meses y ups y no se vende , precio justo tarda x que no hay un duro pero se vende , precio muy bajo se vende rapido , es asi si no mirad fechas y lo vereis , yo cuando pongo precios miro lo que pague x el sea nuevo o viejo le pongo el precio siempre mas bajo , pues lo e disfrutado y hasta ahora mas de 40 tratos sin problemas eso si nunca jamas e ganado dinero ,para eso trabajo , esto es un hobby
Y como digo siempre la educacion y el sentido comun marcan diferencias
Saludos
Subir
Luisito Baneado
#308 por Luisito el 07/02/2016
Tokai escribió:
luisito tu cuidadito por aquí que entre que se que tienes un taller donde haces negocio donde compras cosas a un precio para venderlas a un precio mayor lo mismo sales linchado

Pos no soy yo el único, que conosco a un tal Tokai que se compra un ampli de tienda mas nuevo que los cojones de erejon, lo tunea fetem, y luego lo vende a mitad de precio pa especular.

Y no te metas conmigo payo que pal próximo vuelo que coincidamos pa suiza te cambio de nombre la maleta y se van los billetes de 500 a la conchinchillaaaa :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas