Compradores especuladores...

PA.LU.A
#289 por PA.LU.A el 07/02/2016
Tokai escribió:
Lo bueno de todo esto es que el tufillo moralista de algunas intervenciones no me resultan nuevas..... Como que lo he visto por aquí, pero con otros nombres......

Feliz domingo, y disfrutad cada uno de lo vuestro que se es más feliz en la vida viviendo y dejando vivir que ir de policía moral

A ver si te aplicas el cuento, porque tú también vas dando lecciones de moral, bonito. Y si no vuelve a releer todas las críticas que has hecho en este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#290 por Tokai el 07/02/2016
polilla245 escribió:
No trato de hacer negocio después de vivir 10 años en una casa. Lo hago por necesidad... A ver si leemos bien


En serio polilla? La gente no hace negocio con sus pisos? Pero me lo dices en serio o te estás quedando conmigo?......
Subir
Tokai
#291 por Tokai el 07/02/2016
polilla245 escribió:
A ver si te aplicas el cuento, porque tú también vas dando lecciones de moral, bonito. Y si no vuelve a releer todas las críticas que has hecho en este hilo.


No, yo lo que he defendido es que se respete la forma de actuar de los demás sin emitir juicios de moral ni me impongas la tuya, ni que me revientes un anuncio porque va contra tu moralidad, que es lo que estás defendiendo. Así que no hace falta que te releas mis post ya te he hecho el resumen en las frases anteriores.
Subir
PA.LU.A
#292 por PA.LU.A el 07/02/2016
#290
Si tuviera dinero podría hacer negocio con los pisos, pero si vendo uno para comprar otro, no sé donde está el negocio. Intentaré venderlo al mejor precio posible para mí y cómpralo al mejor precio posible. Pero no ando comprando pisos para luego venderlos más caros. Lo primero, no tengo dinero para ello, y segundo, preferiría ganarme la vida de otra manera. Yo no hago negocio con la compra-venta de pisos. De hecho llevo viviendo toda mi vida en el mismo piso ¿Y tú? ¿Tú haces negocios con los pisos que compras y vendes? Porque por lo que comentas parece que sí. El ladrón cree que todos los demás son de su condición.
Subir
PA.LU.A
#293 por PA.LU.A el 07/02/2016
#291
Y si no es dar lecciones morales el criticar lo que yo he hecho, pues entonces ¿Qué es lo que estás haciendo? No sé, chico, no entiendo. Tú también estás juzgando mi forma de actuar ¿o no?
Subir
Tokai
#294 por Tokai el 07/02/2016
Llegados a este punto, y aunque parezca que estamos enzarzados en una discusión personal no lo es en absoluto.

El compañero polilla245 acaba de demostrarme que más allá de la discusión que tenemos en este hilo, es un tío legal y noble. No estoy siendo irónico, es una afirmación.

polilla245 si te parece bien aparcamos la discusión, que como hemos comentado al final nosotros tenemos un debate respetuoso, pero hay quien busca lo contrario a cualquier precio.

Gracias de nuevo compi, y seguimos con el debate o con otros debates más adelante si te parece :amigos:
Subir
PA.LU.A
#295 por PA.LU.A el 07/02/2016
#294
Jajajaja... Sí, de acuerdo
La discusión se puso ya a un alto nivel de testosterona ¿eh? Jajajaja... :brindis:

Independientemente de quien tenga razón o no, para el futuro trataré de no "reventar" el anuncio a nadie. No me gusta, pero tampoco soy quién para juzgar lo que mueve a cada vendedor a hacer lo que hace. Y he de reconocer que mis motivaciones fueron por creer estar en posesión de la verdadera justicia, en plan "justiciero de la noche". No me gusta e intentaré mostrar mi disgusto, pero sin joderle a nadie el anuncio de compraventa.
Subir
silvia
#296 por silvia el 07/02/2016
Jajaja, en esa misma cocina estoy ! Haciendo una tortilla y cuidando a mi niña, cosa que parece que no debe de haber hecho tu madre contigo a jugar por lo retrógrado que te has quedado.

Y que sepa todo el mundo que escribo esto porque el que indeseable TOKAI (que se ve que es TOKAI porque no trabaja lo suficiente para llegar a Gibson. Jajajajajajajaja) me ha mandado un privado donde me dice que "qué hago yo en este foro. Que me vaya a la cocina que es lo que tengo que hacer".
Subir
masterpieces composer
#297 por masterpieces composer el 07/02/2016
silvia escribió:
me ha mandado un privado donde me dice que "qué hago yo en este foro. Que me vaya a la cocina que es lo que tengo que hacer".
Vaya tela.

¡Tokai cuidadín!
Subir
Tokai
#298 por Tokai el 07/02/2016
Silvia, haznos un favor a todos y denuncia ese privado al staff. No eres la única que está recibiendo privados con insultos con cuentas clonadas.

La diferencia está en que hay compañeros como polilla245 que te avisan de que te están clonado la cuenta por privado y lo denuncia, y otros como tú que lo hacen público ante todos sin ni siquiera asegurarte de que estas culpando de algo bastante serio a otro miembro de manera injusta.....

En fin, el trol que está clonado varias de las cuentas que hay por aquí ya ha conseguido lo que buscaba..... Una pena....
Subir
Tokai
#299 por Tokai el 07/02/2016
#297

Gracias arco a ti también por el voto de confianza..... Ya veo que lo de la presunción de inocencia no va contigo. Espero que no te lo hagan a ti algún día. Yo ya llevo unas cuantas.....

Sin duda que esto eleva aún más la forma de proceder de polilla245.
Subir
silvia
#300 por silvia el 07/02/2016
Pues sí es así, que lo creó. Por favor TOKAI mis más sinceras disculpas.
Soy de sangre caliente y reaccionó rápido.
DISCULPA.

No sabía que se clonaran cuentas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas