Compradores especuladores...

oonabe
#265 por oonabe el 07/02/2016
#255 hablando de disparar sin mirar por qué me mencionas a mí y hablas de acusar a nadie de nada? Te has leído lo que he puesto? He hablado yo de una venta de una guitarra en concreto? Solo existen vendedores de guitarras honrados? No existen los timadores en el compra-venta?

Yo hablo de que no se puede acusar al timado antes que al timador en caso de estafa, no que todo el que vende queriendo sacar un beneficio sea un timador.

Y principios éticos los tenemos todos, a mí también me molesta que tiréis de acusarnos de usar la ética para darnos clases de moral
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#266 por uncle_vernon el 07/02/2016
illooor! que no te he acusado de nada, mein freund! simplemente estaba respondiendo a lo que creo que son las dos posturas que básicamente se están poniendo sobre la mesa. Mi comentario ha ido justo después del tuyo y cuando iba a darle al botón de enviar lo leí antes y saludé. That's all ;)
Supongo que en esta frenética noche de carnaval :mago: todos hemos experimentado el no dar a basto a respuestas y matizaciones.
Subir
M1000-iO
#267 por M1000-iO el 07/02/2016
#265

Hombre, por ti por ti, lo que se dice por ti, en concreto no lo decía si te quedas más tranquilo. Tú precisamente sé que no vas por ahí "tocando las pelotas" por usar las expresiones de otros.

Por supuesto que hay timadores en el compraventa, afortunadamente muy pocos para la cantidad de gente que lo usa. Y creo que nadie acusa al timado, faltaría más.

Pero creo que lo he preguntado antes a los partidarios de ir por ahí controlando los anuncios: para pillar a un sinvergüenza de los que pululan por ahí ... ¿A cuántos honrados estamos dispuestos a joder? ¿Cuál es la cifra aceptable de daños colaterales para poder expresar en todo momento nuestro disgusto con un anuncio que se nos atraviesa?
Subir
uncle_vernon
#268 por uncle_vernon el 07/02/2016
ves? kessel, te respondo y ni siquiera iba dirigido a mi el mensaje. Lo que decía: no doy a basto... como estoy escribiendo a la vez que follando :sonrojado:
Subir
danisauc
#269 por danisauc el 07/02/2016
#238 El tema es que la cuestión del valor añadido es subjetiva.....
Subir
J.C.
#270 por J.C. el 07/02/2016
uncle_vernon escribió:
como estoy escribiendo a la vez que follando

Eso no lo mejora ni el Satriani. :jajajaja:
Subir
oonabe
#271 por oonabe el 07/02/2016
#268 jajaja, muy bueno. Un saludo vernon

#267 ok, creo que por hoy me retiro, que yo no estoy follando como el colega pero si viendo una peli bastante mala a la vez que esto y no ando concentrado en lo que respondo

un saludo y no folleis mucho, o no escribáis mucho y follar más... Yo que se :)
Subir
uncle_vernon
#272 por uncle_vernon el 07/02/2016
gute nacht, Kollege :hola: ... algún día aprenderé alemán :hedicho:
Subir
uncle_vernon
#273 por uncle_vernon el 07/02/2016
danisauc escribió:
#238 El tema es que la cuestión del valor añadido es subjetiva.....


dani, es tan subjetiva que hay una "teoría del valor subjetivo" frente a la del "valor añadido", y eso que estás comentando es el fondo de toooodo este hilo.
Subir
danisauc
#274 por danisauc el 07/02/2016
#273 Naturalmente....
Subir
gafas
#275 por gafas el 07/02/2016
Me voy a la cama, me aburro.
Salud y tila.
Subir
PA.LU.A
#276 por PA.LU.A el 07/02/2016
Bueno, los adalides de la moral nos han dado una lección de como se debe actuar en el foro de compra-venta. Muchas gracias por ponernos en el camino correcto.
La próxima vez que vea que un tipo compra una guitarra a 1500 y la vende al dia siguiente por 2000, sin aportarle ningún valor añadido, me callaré, pues he de respetar su negocio. Si yo comentara algo le estaría "reventando" el anuncio ya que la gente no sabe los precios aproximados de los productos. Y tendrían que regirse por mi comentario en vez de investigar un poco.

Aun así, seguirá sin gustarme.
Alguien podría haber disfrutado de esa guitarra maravillosa por 1500, pero al final disfrutará de ella alguien con mayor poder adquisitivo que pueda pagar hasta 2000.

No se las circunstancias del intermediario, pero alguien que tiene poder adquisitivo para pagar 1500 de un día para otro (porque la compró nada más salir a la venta) y ponerla a 2000 intentando sacar 500 de beneficio no parece que esté en paro. Aunque la verdad, no conozco sus circunstancias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas