Compradores especuladores...

undivide
#229 por undivide el 06/02/2016
Y me vais a decir que un jeta venga ofreciendote una mierda por tu artículo , y luego lo consigue de un forero que si que está dispuesto a venderlo por ese precio ridículo , y luego al siguiente día poniendo el producto incluso más caro de lo que lo tienes tu.... , eso no es ni envidia ni polladas , toca los cojones, almenos a mi es lo que me toca la moral , y me han ocurrido muchisimas veces , heyy te ofresco mi esp (1100-1300) + 500 euros por tu mayones , eso es igual a 1600 o 1800 euros de valor , luego consigue al tiempo una mayones standard y te la pone a 2400 euros , y la tuya tiene unas características muchisimo mas exclusivas que la que esta a 2400 , sin embargo trato de colartela por si caias , eso toca los huevos.
ahora si el vendedor pide un precio muy bajo pues mira ole sus cojones , pero el hecho de que intenten colartela toca los huevos (que te ofrescan gilipolleces)
. Yo por ejemplo mi mayones la consegui por un precio ridículo , pero no fui por ahi ofreciendo nada , el vendedor contacto conmigo haciendome una oferta que no podía rechazar , e hize lo imposible para conseguir el dinero , es más me encantaba su mayones pero ni me molestaba en molestarle con mis propuestas ridículas , porque me iva a mandar a la mierda.
Si yo vendo la mayones la vendería a 2300 o 2400 (podria sacarle mas dinero en sevenstring , que esta perfectamente a 2600) dependiendo de mi necesidad.
porque por el precio que me la vendieron era ridículo y no me parece bueno para revenderla al mismo precio , porque yo no tengo necesidad ahora para nada .
Especulo? Revendiendola más cara? Quizá , la diferencia? No fui tocando los huevos con ofertas ridículas por ahí , en este caso el vendedor se acercó a mi y me hizo la oferta.
Si un tio te pide en un anuncio 800 por una eclipse y luego al tiempo la revendes por 1000 , pues bien , pero revenderla a 1300 .. suerte en la venta , pero si va tocando los huevos con ofertas ridículas y si se la cuela a alguien por ahii y luego a los 2 dias la pone a 1300... y encina el envío a cargo del comprador.... jajaja
Alfinal si esto ocurre , la gente que pone precios razonables terminará inflando los precios , y el compraventa le hará la competencia a thomann en precios :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#230 por Tokai el 06/02/2016
Lo siento he tenido que volver :D no he podido resistirme :D , pero es que le post del uncle_vernom es buenísimo! :palmas2:
Subir
silvia
#231 por silvia el 06/02/2016
#228

Joder, ahí me has dado colega. Un logaritmo neperiano!!! Buff que orgasmo.
Claro, todo depende. Como decía Jarabe de Palo.

Los pragmáticos me dais frío al corazón.
Subir
semifuso
#232 por semifuso el 06/02/2016
Pasáis demasiado tiempo en el compraventa.
Subir
undivide
#233 por undivide el 06/02/2016
#232 y tú mucho leyendo el post. Los comentarios para hacerse el guay para mí estan de más ,pero estas en tu derecho de comentar.
Subir
semifuso
#234 por semifuso el 06/02/2016
#233 Ahhh hombre....pues nada muchas gracias por dejarme comentar.

Entonces no soy guay? Vaya... me esforzaré más a ver si los próximos son de su agrado y paso a ser guay.

Tendré que recapacitar a ver si soy yo que paso poco tiempo mirando precios y juzgando públicamente la moralidad de los anuncios y comentarios del resto.
Subir
uncle_vernon
#235 por uncle_vernon el 06/02/2016
Tokai, comoandalevú?! Déjame una manita verde en el comentario, que hace tiempo que no entro y tengo el karma chungo :L:

Un saludo, tron :brindis:
Subir
uncle_vernon
#236 por uncle_vernon el 06/02/2016
silvia escribió:
Los pragmáticos me dais frío al corazón.



:shock: :shock: :shock:
Subir
danisauc
#237 por danisauc el 06/02/2016
#222 Naturalmente que no. Pero entiendo que alguien pille una guitarra llena de mierda y mal ajustada a buen precio y la venda más cara a los pocos días....A veces te encuentras "mantenimientos" de algunas guitarras que ciertamente justifican el bajo precio.
Subir
carloscan2010
#238 por carloscan2010 el 06/02/2016
#237
Pero en ese caso tu aportas un valor añadido, que le suelen llamar, has invertido tiempo y dinero en mejorar un producto. En este caso yo si veo lógico que se venda más cara que como se compró. Pero el caso del hilo es otro totalmente distinto.
Después de 20 páginas de comentarios, lo único que me queda claro es que, para muchos, si te puedes llevar unos euros al bolsillo bienvenidos sean (aún a costa del dinero de un compañero).
Sé que el foro de compraventa no está lleno de hermanitas de la caridad dispuestas a regalar felicidad a todo forero que entre buscando una ganga, pero tampoco tenia la idea de que fuese una jauria de perros salvajes donde cualquier cosa vale con tal de conseguir una suculenta tajada. Después de leer a muchos de vosotros esta segunda idea ha ganado muchos puntos...
Supongo que es un poco como el far-west, que no hay ley y uno se tiene que apañar solo ante el peligro jeje. En mi caso siempre he terminado satisfecho con todos los tratos que he hecho, y me consta que las otras partes también. Cuando un trato no ha avanzado más o no ha habido acuerdo, cada uno por su lado y tan frescos. Espero no encontrarme nunca con un caso como el que ha expuesto el compañero en el hilo. Este tipo de personas cuanto más alejadas esten de mí, mucho mejor para los dos.
Un saludo
Subir
J.C.
#239 por J.C. el 07/02/2016
Supongo que cuando veis el programa este del Discovery Chanel, Fast and Loud se llama. os daran arcadas y tal, no?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tokai
#240 por Tokai el 07/02/2016
carloscan2010 escribió:
si te puedes llevar unos euros al bolsillo bienvenidos sean (aún a costa del dinero de un compañero).


El llevarse unos euros siempre es a costa de otro compañero.... en el compra venta, en el super, en la gasolinera, en los encantes, en el rastro, en el Mercadona.....

carloscan2010 escribió:
Sé que el foro de compraventa no está lleno de hermanitas de la caridad dispuestas a regalar felicidad a todo forero que entre buscando una ganga, pero tampoco tenia la idea de que fuese una jauria de perros salvajes donde cualquier cosa vale con tal de conseguir una suculenta tajada. Después de leer a muchos de vosotros esta segunda idea ha ganado muchos puntos...
.................... Espero no encontrarme nunca con un caso como el que ha expuesto el compañero en el hilo. Este tipo de personas cuanto más alejadas esten de mí, mucho mejor para los dos.


Pues compañero, en mi opinión gran error estas cometiendo con el juicio que emites, estáis repartiendo carnets de "buen forero" y "apestados" de una manera tremendamente especulativa y frívola, porque la gran mayoría de los compañeros que aquí han escrito en el sentido contrario al de vuestras opiniones son foreros con una gran reputación, infinidad de tratos cerrados a sus espaldas y de un nivel de seriedad y compañerismo del que abunda poco y si no lo crees puedes mirar el historial de anuncios, precios y tratos cerrados de los presentes......

Gran error compañero, gran error con el juicio que emites..... una pena tanto juicio preventivo..... y el reparto gratuito de adjetivos descalificativos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas