Compra en Thomann

banished
#1 por banished el 07/12/2008
Hola a tod@s queria saber si es fiable comprar en Thomann me refiero que si viene bien el instrumento a comprar y en caso de que no venga bien como haria para devolverlo.

Gracias.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 07/12/2008
Pues yo he comprado un POD X3 allí y la verdad es que está bastante bien el servicio que dan, no tengo ninguna queja, y además es rápido, teniendo en cuenta de que te lo envían desde Alemania...
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 07/12/2008
Son de mucha confianza, y si buscas por el foro verás que hay un montón de opiniones y experiencias de la gente que ha comprado allí.

Yo he comprado muchas cosas y todo ha ido genial, sin ningún tipo de problema a la hora de hacer cambios y demás :ok:

Saludos!
Subir
banished
#4 por banished el 07/12/2008
Gracias por contestar veo que es de confianza 100% asi que el lunes sin demora pedire la guitarra al fin :D pero una cosa en caso de que llegue jorobada (soy mu gafe y todo lo malo me pasa a mi) como tendria que hacer para devolverla que pasos debo seguir.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 07/12/2008
Pues nunca me ha pasado, pero hablas con ellos, les explicas lo sucedido y se la vuelves a enviar. No creo que tenga más :roll:

De todas formas busca por el foro (usando el buscador te será más fácil) porque hay casos de compañeros que explican situaciones similares ;)

Saludos!!
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 07/12/2008
Banished escribió:
Gracias por contestar veo que es de confianza 100% asi que el lunes sin demora pedire la guitarra al fin :D pero una cosa en caso de que llegue jorobada (soy mu gafe y todo lo malo me pasa a mi) como tendria que hacer para devolverla que pasos debo seguir.


No hay ningún problema con Thomann, Musicstore y demás, son muy competentes :ok: Otra cosa es cuestionar la fase del envío porq no depende de ellos sino normalmente a Correos, q son muyy descuidados, y les da lo mismo q dentro de un paquete haya una guitarra de mil euros q un paquete de púas. Si cuando vas a recoger el paquete ves algún indicio de q el paquete está deteriorado por cualquier cosa nunca lo aceptes, porq si hubiera algo jodido te tocará a ti acarrear con los gastos de vuelta a Alemania, y en cambio si no lo aceptas ya se hacen cargo los de Correos.

Lo digo porq a mi me pasó una vez, en un envío q iban varios paquetes y llegaron 2 de ellos medio abiertos, muy lamentable. Pero bueno los de correos fueron los q se tuvieron q hacer cargo, yo simplemente informé a Thomman de lo sucedido y me contestaron muy amablemente q me reenviarian todo de nuevo y q eso, no pueden controlar los intermediarios hasta q el paquete llega a casa.
Subir
banished
#7 por banished el 08/12/2008
Hola bueno como dije haria el pedido hoy y asi a sido ya envie los datos e imprimi el resguardo ahora tengo ese miedo de que me llegue en mal estado y no quieran contestarme espero que llegue bien y tambien tengo otro miedo... XD creo que he gastado mi dinero en nada por que y si luego no toco la guitarra? bueno llamadme cansino cobarde miedoso supersticioso lo que querais pero es asi XD bueno otra cosa si alguno es de Toledo que me diga un sitio donde aprender a tocar o si el se ofrece voluntario ah se me olvidaba cuanto tarda en lleguar mas o menos?

Saludos!
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 08/12/2008
Y si cae ahora mismo un meteorito sobre tu casa y no te da tiempo a poder ver si hubieras aprendido a tocar o no la guitarra? :D

Y si....?

Y si..........???

Pillas, no? :D

Disfruta y no pienses tanto, que eres super pesimista chaval :ok:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 08/12/2008
Le voy a hacer pesimista yo :risa:
Hace un año un amiguito se compró la telecaster, y le vino el mastil torcido, lo que se gastó 100€ más en una tienda para que se la dejaran bien :roll:
En fin, una de mil :D
Subir
frasco
#10 por frasco el 09/12/2008
Hombre puede pasar, pero cuando es por defectos ellos corren con los gastos...
para ti queda el rollazo de tener que hacer la gestión, pero no te preocupes... no se conoce ningún caso en que no hayan respondido satisfactoriamente... una vez hubo alguien que se quejó de la tardanza, pero vamos, por 3 euros llamas a alemania y es más ágil que el frio email.

:saludo:
Subir
banished
#11 por banished el 15/12/2008
Hola a tod@s hoy dia 15/12/2008 me ha llegado la guitarra les felicito a Thomann por su buen servicio me ha llegado en buen estado la guitarra OJO solo la guitarra por que el ampli no entonces hay viene un problemilla que no he tenido que pagar.. decidme cuando habeis pillado una guitarra os han venido 2 paquetes?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo