Compra en Thomann

#1 por jairitx el 12/03/2011
Hola a todos, hay alguien de Barcelona o alrededores que vaya a hacer un pedido de casi o mas de 300€ en Thomann. Tengo que hacer un pedido de poco dinero y a ver si me puedo ahorrar los gastos de envío...Alguna alma caritativa por aquí...mi pedido es solo de 27€...

Gracias.

Si hay alguien contactar conmigo por favor. 663 97 66 26 Jairo.

Saludos!!:brindis:
Subir
#2 por zakkhero el 13/03/2011
jairitx escribió:
Hola a todos, hay alguien de Barcelona o alrededores que vaya a hacer un pedido de casi o mas de 300€ en Thomann. Tengo que hacer un pedido de poco dinero y a ver si me puedo ahorrar los gastos de envío...Alguna alma caritativa por aquí...mi pedido es solo de 27€...

Gracias.

Si hay alguien contactar conmigo por favor. 663 97 66 26 Jairo.

Saludos!!:brindis:

hola, me imagino que ya conoces Alfasoni en barcelona no? tienen muy buenos precios y es posible pedir lo que te haga falta no? yo compro alli mas barato que en Thomman algunas cosas.

saludos
Subir
#3 por jairitx el 13/03/2011
Ok, merci, si lo conozco, preguntaré. Lo que necesito es el transformador para el time factor. Preguntaré a ver que...

http://www.thomann.de/es/eventide_power_supply_for_stompboxes.htm

Quizas pueda encontrar alguno standard, pero prefiero el original.
:brindis:
Subir
#4 por Tariu el 13/03/2011
Como consejo te digo que para comprar eso pases de thomann y similares... porque no tiene ninguna particularidad.

9V, 1200mA, positivo interno... es de lo más normal.

Vete a una tienda de electrónica y que te den uno, con esas mismas características, ESTABILIZADO, eso si... y por menos de 10 euros lo tienes... vale que el otro es de la marca... pero es pagar por nada porque el original no va a darte más calidad ni nada distinto a uno bueno de tienda

:brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo