Compra en Thomann, necesito que me hagais un paquete

arhgrim
#1 por arhgrim el 17/05/2009
Pues eso, necesitaria que desde la tienda thomann, me hicierais una configuración o pack de guitarra como maximo de 300€.
Tambien queria deciros, que la funda la mas barata (no me importa), Correa que sirva y no sea una chapa :p,y la guitarra a poder ser estilo LP, y bueno el resto vosotros sois los Profesionales y entendidos.

Os lo pido por thomann porque e oido muy buenos comentarios.
Bueno muchas graciass :aplausos:, saludos :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 17/05/2009
Yo recomendaria por ese precio (un poco mas, unos 330) si no te importa que no sea estilo les paul... Yamaha pacifica 112V + Roland micro cube + Funda + correa + cable.
Subir
arhgrim
#3 por arhgrim el 17/05/2009
mira yo havia echo este: https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_242.html
eske me gusta las LP, podrias decirme si esa puede rendir bien?
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 17/05/2009
Comprate la yamaha pacifica 112 y saldras ganando por todos lados. La serie Mg de marshall esta muy por los suelos y el microcube que te propuso el compañero tiene muy buenas criticas a parte de que suena muy bien.

Creo que por ese precio el pack que dijo Alvaro.94 es una de las mejores opciones posibles.

Un saludo
Subir
arhgrim
#5 por arhgrim el 17/05/2009
MauroKingVaughan escribió:
el microcube que te propuso el compañero tiene muy buenas criticas a parte de que suena muy bien.


Cuanta potencia tiene el ampli? para casa suena bien?? eske me gusta ponerlo a tope. Graciass
Subir
alvaro.94
#6 por alvaro.94 el 17/05/2009
Yo empeze con esa combinacion y aun hoy en dia sigue dando caña a pesar de tener otra guitarras mejores.

El ampli es una verdadera caña, da muy buenos resultados. Es de 2 watios, pero que no te engañe, si lo pones a tope el volumen y la ganancia es probable que tengas mas de una bronca con los vecinos:p

La imitacion del JC es bastante mas que aceptable, el acustico da el pego, el stack classic tiene bastante ganancia y los efectos cumplen perfectamente.
Subir
arhgrim
#7 por arhgrim el 17/05/2009
el problemilla es que mi limite es 300€ ya estoy estirandome lo mas que puedo :cool:, asi que he mirado asi la Yamaha 012 y el Roland Cube 15x +correa y esas historias (aunque tambien havia visto un line 6 spider III 15 que no se que tal sera).

Pues nose, podrias decirme tu opinion de esto?
Subir
heavenhell83
#8 por heavenhell83 el 17/05/2009
Otra buena opcion es:

IBANEZ GRG170DX-CA
IBANEZ GRG170DX-CA - Thomann Cyberstore Español


Haciendo un Bundle junto al Spiderr III te sale por 311€, y tienes todo.. guitarra, funda (bastante buena la verdad, y viene incluido, como la correa tambien), afinador, soporte, cables, puas etc etc.

Aunque si quieres quitarte algo, pues quitando el soporte que quizas no lo quieras, y el afinador y afinas desde el PC etc etc, se te queda en 300€

Yo la he probado y la guitarra esta muy bien :shock:
---------------------------------
Sobre el Microcube, yo tengo uno,, y como opcion portatil es la caña y para 2w impresiona, pero creo que como ampli unico, se te pueda quedar corto a la hora de tirar de graves (haciendo Palm Mute sobreotodo), al menos eso es lo que yo he notado.

Tambien, que luego tengo el valvulin con pantalla de 12", y claro... :oops:
Subir
arhgrim
#9 por arhgrim el 17/05/2009
Crees que el Spider III estara bien? esque lo prefiero por lo que has dicho tu del micro cube, y respecto a la guitarra, es mejor, peor o mas o menos igual que la 012??

Graciass ;)
Subir
heavenhell83
#10 por heavenhell83 el 17/05/2009
La verdad yo prefiero esa Ibanez antes que la 012, si fuese entre 112v y la ibanez, pues...


De todas formas, ambas son buenas opciones, en esa gama de precios, coje la que mas bonita te parezcan :)



Yo el Spider III lo he probado y no esta nada mal, ademas al tener un cono de 8", pues te da mas juego para tirar de graves... y tampoco es muy grande ni pesado. Yo me compre el microcube porque necesitaba algo para llevar de un lado a otro, porque el stack de valvulas, para la mierda de 5w que tiene, son casi 20kilos!!!! :oops:

Luego cuenta con efectos, distorsiones diferentes, no esta nada mal :)

El problema luego del Cube 15x, es que no es tan completo como el microcube, tiene varias distorsiones, y un canal limpio y a tirar... y claro para irte a un Cube ya "completo" tienes que ir al Cube20x, que se va de precio :(
Subir
Poltrota
#11 por Poltrota el 17/05/2009
Yo de ti olvidaria la ibanez Gio porque la Pacifica 112 le da mil patadas y me iria a por el microcube. El line Spider III me compre el de 30W y lo vendi porque el sonido era sumamente artificial para mi gusto.

En fin escucha en youtube y decide. Lo de la guitarra si que te recomiendo la Pacifica 112 :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo