Compra segunda guitarra

  • 1
cream47
#1 por cream47 el 12/12/2013
holaa a todos, estoy mirando unas guitarras para tocar metal, desde acdc , metallica, pantera, megadeth, judas priest.. ahora tengo una kramer vanguard fr440s, es la que monta las pastillas quadrail, que con un boton push pull pueden pasar de single a dobles, le cambie las pastillas por unas emg 81 85 , ahora quiero buscar una nueva guitarra, que no sea con forma de flecha, podria volver a montar las pastillas quad rail a la krammer y venderla y sacar algo para la proxima compra, y guardarme las emg para montarlas en la proxima que me compre, la idea es buscar una guitarra en el rango de los 300-500 €, que tenga buenas maderas y mastil, aunque sus pastillas dejen de desear, por que le puedo montar las emg, cuales me podrias recomendar? he estado mirando ibanez, ltd... a ver si me podeis ayudar un poquito compañeros, muchas gracias adelantadas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 12/12/2013
Forma que más te guste?
Subir
cream47
#3 por cream47 el 12/12/2013
bueno, me gusta mucho las dean, ya sabes, estas que tienen tres picos, tambien la forma de ibanez RG, de ese estilo , tipo lp no, por que me siento incomodo tocando con ellas, no se el por que pero no me acabo de sentir agusto, tenia una y la vendi.
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 12/12/2013
Pues éste es un guitarrón.

https://www.thomann.de/es/dean_guitars_ml_79_tb.htm?gclid=CIfE5uuFq7sCFRSWtAodQX8Arw

Esta es algo más bajita de gama, pero como vas a montar unas EMG, la diferencia en maderas y demás ni se notará.

https://www.thomann.de/es/dean_guitars_ml_x_tb.htm
Subir
cream47
#5 por cream47 el 12/12/2013
A la primer cambiandole las pastillas por las emg tambien no?
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 12/12/2013
#5 Lo que quieras. Yo lo haría porque las pastillas dean de serie son muy clásicas. Suenan increíbles pero no para metal.
Subir
cream47
#7 por cream47 el 12/12/2013
Muchas gracias, algo asi busco, tiene muy buena pinta.
Subir
cream47
#8 por cream47 el 12/12/2013
Que me deciis de alguna washburnǿ?? tambien me gustan bastante
Subir
NachoAkdMetal79
#9 por NachoAkdMetal79 el 12/12/2013
si buscas una guitarra con buena madera y hardware pero con malas pastillas...... IBAÑEZ!!!!!! jajajjaj. checa las rg
Subir
cream47
#10 por cream47 el 12/12/2013
okk mirare las rg tambien. lo importante es la madera ya que pastillas buenas ya van a montar las emg mias jjaja .
Subir
suntrix
#11 por suntrix el 13/12/2013
RG350 con zero point system.

esa es una de las que me podria comprar muy proximamente.

las pastillas son infinity, suenan pero para mi gusto no van. ese set 81 85 que tenes, creo que van al pelo.
Subir
cream47
#12 por cream47 el 14/12/2013
Hola de nuevo, me han ofrecido una jackson warrior japonesa un forero , me la deja sin la electronica por 250 que opinais? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo