¿Que se compra primero Ampli o guitarra?

joseignacio
#1 por joseignacio el 04/10/2009
Hola, este es mi primer post y es una pregunta que me ha quitado el sueño estas semanas....aunque tambien puede ser un tanto estupida
Quiero evolucionar en sonido, llevo 2 años y medio con una guitarra de mala calidad a la que le he sacado el jugo hasta mas no poder

mi amplificador es un ibanez tone blaster 15 watts que creo que esta bien porque cuando le doy al maximo de volumen, el sonido de la guitarra mejora( al menos eso percibo)

El meollo del asunto es que quiero evolucionar y nose si comprarme primero un amplificador mejor o una guitarra mejor



Pd: Toco como zurdo asi que estaba viendo la ya re posteada ibanez rg370dxl
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 04/10/2009
Depende de cuan mala calidad sea la guitarra...si es de 200 euros o menos casi que SI deberias comprarte una nueva,o al menos gastarte dinero en pastillas buenas y cambiarselas :)

En una guia de comprar que esta en este mismo foro pone algo asi como "gastate mas dinero en el ampli que en la guitarra; si yo tuviera 200.000 pesetas me gastaria 125000 en un ampli y 75000 en una guitarra"

Ademas te dire que un amigo de mi hermano cuando yo empece a tocar la guitarra me dijo "comprate una guitarra mala con un ampli malo, y si te gusta,comprate un ampli bueno"
Subir
arkan
#3 por arkan el 05/10/2009
guitarra :saludo:
Subir
jessicasilva
#4 por jessicasilva el 05/10/2009
Yo ya pase por las mismas xD haha, me decidi por guitarra, y sigo pensando que es mejor primero tener una guitarra buena y luego un ampli bueno =)
Subir
joseignacio
#5 por joseignacio el 05/10/2009
Gracias linda

Ya entonces decidido guitarra nueva, quizas junte un poco mas y me compre una de $500.000 (700 euros aprox)
Subir
antarex
#6 por antarex el 05/10/2009
Si tienes ampli nuevo y guitarra jodida no valdra de nada, mejor ve por la guitarra..
Subir
trullols
#7 por trullols el 05/10/2009
Hola!

Te voy a dar mi opinión, quizás parezca estúpida, pero creo que es lo que yo haría.

(1) Me iría a una tienda de guitarras con mi ampli y probaría guitarras.
(2) Luego me iría a la misma tienda con mi guitarra a probar amplis.
(3) Luego tomaría yo la decisión, en base a lo que he probado y escuchado.

O bien, iría directamente con las dos cosas y probaría de todo a la vez para tener una idea más general.

Sólo es mi opinión! Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo