Compra de primera electroacustica (ayuda/opinión)

k&q
#1 por k&q el 31/08/2010
Hola! pues me he decidido a probar con el terreno de las acusticas y estaba buscando una buena electroacustica de segunda mano a buen precio. La verdad que no me quiero gastar mucho ya que el presupuesto está limitado y tambien quiero invertir en alguna electrica decente y una buena pedalera en un futuro cercano.

La cuestión es que estaban vendiendo una electroacustica marca Kohler, no se el modelo exacto. Adjuntaré despues una foto de la misma. Es una guitarra con cutaway y dice estar revisada por luthier (alma, puente...). El precio de venta que pone es de 150 € y la antiguedad de la guitarra es de entre 6 y 8 años.

He buscado y buscado info sobre esta marca y poca cosa se encuentra y preguntando en tiendas especializadas me dicen que era una marca española con fabricación en el sudeste asiatico (será china o koreana como me dice el vendedor?).

A ver si algun entendido puede opinar sobre el tema, más bien necesito opinión sobre la marca y si me la estan ofreciendo a un precio justo.

Gracias de antemano compañeros...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
---------------------------------
Nadie que pueda dar una opinión? Me tengo que decidir hoy o si no me va a pasar como otras veces, que me han quitado la compra por poco y he perdido la oportunidad de tener una buena guitarra.
---------------------------------
Por más que he buscado y rebuscado, me es imposible encontrar información sobre esta marca de guitarras. El vendedor me ha dicho que el modelo exacto es SDC-10 SN
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rosendito
#2 por rosendito el 31/08/2010
Pues yo que soy muy novato todavia no la compraria,te puedo decir que tengo esta http://https://www.thomann.de/es/fender_cd60_ce_sb.htm y desde luego no la cambiaria por una que ya tiene 8 años y que no se encuentra ningun tipo de informacion sobre ella,que no la ves en persona,y que no sabes el estado,si te fijas el precio es el mismo y te llevas una fender.
Subir
k&q
#3 por k&q el 31/08/2010
Bueno, esta que digo no es una compra on-line. Iria a verla pues vive en mi misma isla... se mira bien, se prueba y si me gusta pues la compro y si no, adios muy buenas. Lo que quiero saber sobre todo es la calidad y el precio de segunda mano. Hay otra parecida de la misma marca que la estan vendiendo en 275 € pero no se la antiguedad.

El vendedor dice que es de fabricación koreana, que es una buena guitarra y que al tener esos años es mejor al haber envejecido la madera y bla bla bla... vamos que me ha contado media batalla ahí.
Subir
rosendito
#4 por rosendito el 31/08/2010
pues a ver si alguien con experiencia puede ayudarte,que tengas suerte¡¡¡
Subir
k&q
#5 por k&q el 01/09/2010
Bueno, pues al final fui ayer a echarle un ojillo a ver que tal estaba y me la traje para casa. Hay que darle algunos retoques pero para 125 € la veo bien, asi si no me convence esto de la acustica no pierdo mucho dinero jeje. Ya haré una review completa y daré mi opinión de novato más adelante. De momento, salvo algunos detalles meramente estéticos, todo perfecto y el previo funciona a la perfección, sin ruidos ni nada extraño al manipular los controles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo